Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
kokaine kokaine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Pasos para un novato.

Se que lo que voy a preguntar esta escrito en el foro, pero como novato de android en el tema de las roms, creo que he leido demasiado y me he echo la picha un lio.

Asi que al grano , simplemente quiero que me digais como convierto mi nexus de vodafone en uno con la rom de google (creo que es la 4.0.1) para que a partir de ahi el solo se actualize via OTA cuando google saque las actualizaciones.

Decirme los pasos tal que asi: (no se si seria estos).

1º desbloquear el bootloader -> link

2º flasear con la rom X -> Link

Y SE ACABO.

solo eso,, que con tanto link y chincheta me vuelvo loco y me parece que todos hacen lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por kokaine Ver Mensaje
Se que lo que voy a preguntar esta escrito en el foro, pero como novato de android en el tema de las roms, creo que he leido demasiado y me he echo la picha un lio.

Asi que al grano , simplemente quiero que me digais como convierto mi nexus de vodafone en uno con la rom de google (creo que es la 4.0.1) para que a partir de ahi el solo se actualize via OTA cuando google saque las actualizaciones.

Decirme los pasos tal que asi: (no se si seria estos).

1º desbloquear el bootloader -> link

2º flasear con la rom X -> Link

Y SE ACABO.

solo eso,, que con tanto link y chincheta me vuelvo loco y me parece que todos hacen lo mismo.

Pues parece ke no has leido lo suficiente, solo tienes ke leer las 3 primeras lineas de este post, para asegurarte ke es lo ke buscas, y luego seguir el resto del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Y SE ACABÓ.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Adicionalmente al correcto comentaro de GIKE, si tras leerlo atentamente estas hecho un lio, igual no deberías rootear tu telefono ni cambiar la rom.

Es un buen consejo, no te lo digo por chinchar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Adicionalmente al correcto comentaro de GIKE, si tras leerlo atentamente estas hecho un lio, igual no deberías rootear tu telefono ni cambiar la rom.

Es un buen consejo, no te lo digo por chinchar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Las dudas que tengas, las puedes postear en ese hilo, y así la gente que ya ha realizado el proceso, te podrá ayudar.
De todas formas, si no lo ves claro, mejor no lo hagas, estoy seguro que las actualizaciones llegarán a todos los galaxy nexus.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Leer más nunca va mal, pero tampoco implica que vaya mejor.
Si quieres todo mascadito siempre te queda Telecinco.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:58:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /