|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna a 0 desde el princio
He flasheado una v10e y me he encontrado la sorpresa que no me deja instalar ninguna aplicación ya que no tengo NADA de memoria interna (0,0 bytes) y lo mismo con una v10b.
No puedo rootear, puedo mandar comandos ADB, pero como no deja almacenar nada... no puedo instalarle el recovery. Como estoy ofuscado y no veo una solución... Me echais una mano?? He intentado hacerle root desde ADB, pero los tutos que hay... 1- implica cargar el gingerbreak que no carga ni instala, ni por ADB 2- el sistema de LG Esteem no rootea, puesto que parece que implica meterle algo al telefono y no lo admite. De hecho ni tan siquiera guarda la configuración, si lo apago y reinicio comienza de cero, como nuevo... me estoy mosqueando mogollón ![]() Si me preguntais que tenia previamente... pues de todo, CM, oficiales, menos los kernels que circulan por ahí que no me gustan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reseteo a fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no consigue nanai...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, 3 reseteos a fábrica.
![]() Ya mabiacagao ![]() ![]() Ahora me pica la curiosidad... voy a ver si vuelvo a crear el problema... Última edición por aleole Día 09/01/12 a las 18:36:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||