|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FC al abrir camara con todas las roms
Pues eso tengo un s5570 que suelta un FC cada vez que inicio la camara. He probado con varias roms, y empezó a hacerlo con la stock 2.3.4 original.
Supongo que es cosa de hardware, por lo que quiero descartar totalmente el software con vuestra ayuda y si es fisico, preguntar si es posible cambiar la camara y de donde podria pedirla. Salu2 compañeros, espero impaciente vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo un s5570 que suelta un FC cada vez que inicio la camara. He probado con varias roms, y empezó a hacerlo con la stock 2.3.4 original.
Supongo que es cosa de hardware, por lo que quiero descartar totalmente el software con vuestra ayuda y si es fisico, preguntar si es posible cambiar la camara y de donde podria pedirla. Salu2 compañeros, espero impaciente vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: FC al abrir camara con todas las roms
Prueba Camera ICS por ejemplo
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso ya lo probé sin resultados. Y con varias roms. Creo que es hardware. Alguien lo ha abierto? Creo que la cámara no lleva cable flex y va en un zócalo. Puede ser? Si fuera así probaría a recolocarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Desmontado y la cámara no va con cable flex ni soldada a placa totalmente sino que solo ancla dos esquinas a placa mediante soldadura. Por lo que hice presión sobre la cámara y al volver a montar funciona correctamente. Un mal contacto solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||