|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estreno desalentador: falla el Market, Facebook y la navegación
Esta mañana he comprado el Transformer y todo parecía funcionar correctamente los 10 minutos que he estado probándolo. Incluso he descargado el Adobe Flash del Market. Pero hace un rato cuando he ido a probarlo más extensamente, no hay manera de abrir sesión en Facebook, ni de entrar en el Market (aparece el mensaje "sin conexión") y en la mayoría de webs, incluída ésta, me salta la advertencía del certificado de seguridad.
Tengo también un aviso de actualización, pero hasta que llegue al 25% de carga no me deja actualizar. Tengo el teclado conectado y cargándose, a la espera de poder actualizarlo a ver si así se soluciona, que no creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a hacer todas las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con menos de 50 por ciento no creo que te deje actualizar y por lo que dices parece que nos has cumplido la primera y casi única norma de darle una carga de unas ocho horas la primera vez aunque no tendrá mucho que ver con tu problema concreto.
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga inicial es fallo grave por mi parte, pero parece que lo he solucionado borrando la cuenta de gmail y volviéndola a añadir. Y lo que también me tiene un poco loco es que ha instalado solo las aplicaciones que ya tenía en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||