HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
auxilio :( Manila

estoy triste...
instale un soft que se llama SK Tools que hace una limpieza general del PDA, registro, etc etc
y noto que ahora, al hacer el gesto para abrir el manila (tengo la Rom de Xuo, el manila se abre como el touch flow) se queda congelado en la imagen de mastsogo de bienvenida y nunca carga el manila.

busque el archivo manila.exe y veo que el Manila SI abre desde ahi, pero no se que he hecho mal con el sk tools que no puedo abrirlo con el gesto del dedo.

que puede ser porfa que me toy poniendo a llorar (jajja que tonta!)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mmmm ufaaaa
veo que tampoco me funciona el VIA RAPIDA.
me abre el listado de iconos, pero sin texto, y no funciona niguno de esos renglones.

no quiero hacer Hard Reset
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Que haces Eve. Que cagada!! A mi me paso algo parecido por borrar claves del registro. No el mismo problema con el tuyo, pero si algunos accesos que dejan de funcionar.

Lamentablemente parece que vas a tener que hacer hard reset. Por lo poco que vi por ahi no hay mucho que hacer con el Manila...
Yo voy a ver si le hago hard reset cuando vuelva de mis vacaciones.

Te diria que pruebes posteando en htcspain. Ahi parece que hay varios editores de ROM's...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mira, si busco el manila.exe y le doy click, ANDA.
y si, pongo como plugin del Hot, al TOUCH FLOW, los que tenemos la rom de xuo sabemos que no hacia ningun efecto, se quedaba con el mensaje de touch flow iniciando.... OHHHH SORPRESA, se abre el manila.

o sea, a lo que voy, lo que veo que se arruino fue el doble today de mastsogo, y no el manila.
alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 16:27:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /