|
||
|
||||
|
||||
Crazy Snowboard HD Pro HVGA (320x480)
Hola, hoy treigo este juego que funciona muy bien en el huawei u8650.
Analisis de Crazy Snowboard Pro: La intensa acción de snowboard en 3D! 30 misiones! 24 jinetes y consejos! 16 juego! El juego # 1 de snowboard móviles en los EE.UU. con más de 8 millones de jugadores! NUEVO: Use su teléfono como un dispositivo de juego para el Tablet con el nuevo “WiFi remoto” función! - No hay anuncios - 11 tarjetas de bonificación nueva y jinetes, entre ellos “El Ninja”! - Gráficos 3D Increíbles - “WiFi a distancia” de control - 30 misiones - 24 pilotos diferentes - 24 tarjetas - 16 trucos en el aire activada al tacto - obstáculos Smashable: zombies, muñecos de nieve, duendes! - Controles intuitivos - En el sistema de truco al aire Link: http://www.mediafire.com/?ccn506sedhsxpse No requiere datos wifi.
![]() Última edición por TheObserver Día 08/01/12 a las 17:57:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheObserver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
graciasss descargando
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta supongo que se puede pasar a la sd, en cuantos mb se queda una vez pasada eso 26 mb ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom de yoigo y he de decir que sin duda es el juego que mejor me rula de todos.ademas es muy entretenido.muchas gracias!!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|