Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,343
Tu operador: Vodafone

Cuidado con la web si2010

Hola compañeros

este post es para advertiros de que no compréis JAMÁS en esta tienda ningún artículo. por muy atrayente que sean sus precios en ocasiones NUNCA CONFIÉIS en ella.

os voy a contar mi experiencia:

el pasado mes de junio compré una ati 6950 de marca HIS por 209€ envio incluido. era muy buena oferta cuando en cualquier sitio costaba sobre 250€. realicé el pago y a la semana siguiente decidí anular la compra y envié un correo solicitando la devolución de mi dinero y anulación de dicha compra.

nadie me respondió al correo y me fue imposible contactar con ellos via telefónica. les advertí que si no tenía mi dinero en una semana o me decían algo al respecto emprendería las acciones que estimara oportunas.

como siguieron sin responderme, me informé y presenté un modelo de reclamación oficial con el cual si pasaba un mes sin obtener respuesta, podría interponer una queja ante consumo de la generalitat.

ellos erre que erre, no me respondieron, asi pues presenté queja oficial adjuntando todos los correos y el justificante de pago.

a los pocos días recibí una llamada del repartidor jefe de TIPSA de Madrid diciendo que tenían un pedido para mi y que había habido problemas con mi dirección............ mentira, he recibido más pedidos de los que puedo recordar y 0 problemas oiga. le comenté lo que habia pasado y le pregunté que si podía hablar con el dueño de la tienda y le explicase que yo quería mi dinero. me comentó que eso haría y que me volvería a llamar.

la verdad que fue muy atento, me volvió a llamar pero según parece el dueño de la tienda le dio absolutamente igual lo que éste hizo así pues yo rechacé el pedido pues estaba en mi derecho y quería mi dinero.

pasados unos meses, a finales de diciembre me llamaron de consumo para decirme que intentaron una notificación con acuse de recibo a la tienda pero que nunca fue recogida así pues ellos no podían hacer nada y yo habría de tomar otras acciones legales.

esto señores, es una absoluta desvergüenza y una desprotección total del consumidor ante cualquier tienda que nos quiera estafar...

la cuestión ahora es: ¿me merece la pena meterme en un contencioso por 200 miseros euros? si tengo que pagar abogado me cuesta más la broma que lo que ganaría.... ¿interpongo denuncia en la policía nacional como ya tuve que hacer una vez por un caso en un foro en el cual nos estafaron a más de 20 personas? ¿qué hago?

porque son tan listos, que ahora resulta que ya no te atienden en su tienda, ni tienen teléfonos............. vaya casualidad, no??

mi consejo es: comprad siempre en tiendas de confianza, a mi en pccomponentes, alternate (en contra de lo que muchos digan), coolmod, 4frags y appinformatica nunca me han defraudado.

un saludo a todos

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/01/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Estoika Estoika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
No eres el primero que tiene problemas con esa tienda ni serás el último. El caso es que esa tienda es regentada por una sola persona y nunca da a basto, además de que pasa 3 kilos de contestar al teléfono o por email.

Te compadezco, y ojalá tu denuncia llegue a buen puerto y consigas que te devuelvan el dinero y que a ser posible sancionen a la tienda, ya que son unos absolutos sinvergüenzas.

Saludos.
  #3  
Viejo 19/01/12, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

recuerdo que compré un PC hace ya sus años en la tienda física que tenían (o tienen) por fuencarral... el precio fue bastante bueno... pero el negocio está llevado como un chiringuito
  #4  
Viejo 19/01/12, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,343
Tu operador: Vodafone

gracias compi

sobre todo espero que nadie más caiga en mi error comprando en su tienda/web

que este post no decaiga!!
  #5  
Viejo 19/01/12, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Yo he comprado mil veces tanto por internet como en persona y jamás he tenido problemas siendo el trato siempre perfecto.

Por otra parte es cierto que más que una tienda parecía un chiringuito de rastro con una chica atendiendo y un técnico reparando/montando. Viendo como trabajan no me extraña que algo así haya pasado. Tengo entendido que recientemente han cerrado la tienda y no hay posibilidad de ir en persona para cagarse en todo si pasan estas cosas.

Suerte jesofonte.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 01:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /