Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Que me deciis sobre esta noticia? SGM

Y yo que me pensaba que nuestro R, era el hermano pequeño del SII

http://www.adslzone.net/article7662-...axy-s-ii-.html
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Nuestro movil es bastante mejor que eso, para empezar, Samsung anunció hace poco que cambiaba la manera de llamar a los terminales, siendo Y,M,W,R y S sufijos que representan una determinada escala dentro de los Galaxy, el M (Magic) estan considerados gama media y se situan por debajo de la R (Royal), que es el nuestro, que esta a medio camino entre la gama media y los tope gama, los S (Super Smart)

Pero dejando a parte la forma de llamar a los terminales, veamos las características:

Para empezar, solo tiene un único núcleo a 1 Ghz frente a nuestro doble núcleo Tegra 2, desconozco cuanta RAM tiene, me imagino que con 512 ya ira sobrado ese terminal con ese procesador, pero de tener 1 Gb como nuestro R, tampoco se acercaria en cuanto a potencia se refiere, simplemente por el nucleo ya esta un escalon por debajo.

Despues, memoria interna tiene 4gb frente a los 8gb del nuestro, ambos se pueden ampliar con tarjeta, y la cámara es de 3.2 megapixels frente a nuestros 5 megapixels.

El único apartado donde esta por encima es en la tencologia de la pantalla, que es Super AMOLED, pero tiene 0.2 pulgadas menos de tamaño, yo en el cómputo global me quedaria con nuestra pantalla, pero esto ya cuestión de gustos.

Y bueno, quizá llama la atención un poco porque el terminal es de color blanco, pero que vamos, yo lo situaría entre Galaxy Ace y el Galaxy S (O entre el Ace Plus y el S Plus, que son los modelos actuales)

Resumiendo, esta dos escalones por debajo de nuestro terminal, por encima del Ace y por debajo del S.

EDITO: Vamos a ponerle cara al terminal, yo lo veo exactamente igual que el nuestro en cuanto a diseño cambiando el color.

Hay que reconocer que en blanco es precioso, de estar nuestro terminal en blanco seguramente me hubiera decantado por este color.

Última edición por Loco1992 Día 07/01/12 a las 20:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
AJKM AJKM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Viendo las fotos que ha publicado Loco1992 la cámara no tiene flash, +1 para el R.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Si si, pero es que la cámara es lo de menos, yo lo veo algo secundario, pero la diferencia de potencia entre un terminal y otro es evidente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
cartman20 cartman20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
La diferencia de potencia fluidez rapidez entre uno y el otro va ser bastante clara
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Nuestro R no es el hermano pequeño del SII sino mas bien su hermano mellizo, en unas cosas esta por debajo, pero en otras le supera

La version M está muy por debajo de estos.

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Y yo que me pensaba que nuestro R, era el hermano pequeño del SII

http://www.adslzone.net/article7662-...axy-s-ii-.html
Viejo 08/01/12, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
vamos a ver... no es que sea el hermano menor por prestaciones, este es el galaxy s2 mini igual que esta el galaxy s mini, simplemente
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya podría samsung dejar de sacar verisones y modelos tan parecidos unos a otros y centrarse más en el soporte y actualizaciones.... digo yo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues ya podría samsung dejar de sacar verisones y modelos tan parecidos unos a otros y centrarse más en el soporte y actualizaciones.... digo yo
Yo que vengo del wave te doy toda la razón... Me cansé de tener un móvil buenísimo, pero sin futuro en cuanto a S.O.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
+1
Pero ellos quieren vender,vender,vender... y dejar tirado al consumidor al año en cuanto a actualizaciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
+1
Pero ellos quieren vender,vender,vender... y dejar tirado al consumidor al año en cuanto a actualizaciones.

Un saludo!

Pues yo soy de los que piensa que Samsung a dado un salto de gigante desde hace un par de años, vamos que quieras lo que queiras de consumo, hay esta samsun con sus productos, buenos, de calidad y con un precio muy justo, ni baratos ni caros, creo que se ha echo un ueco en todos los hogares.

Pero si siguen con esa politica, algún día tambén creo que lo pueden llegar a pagar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 08:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /