|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odexed o Deodexed?
Cual será mejor?
|
||||
|
||||
dicen que es mejor el deodexed, yo probe el que sacaron para la kp7 y la verdad se no to una mejoria en el telefono, pero quita mas espacio, como 30 megas ( al menos en esa version)
para modificar temas y tweaks es mejor la deodexed yo ya lo quite la verdad no me hace mucha falta. pero yo ando el phone muy stock (solo el cf-root, creo que no se necesita nada mas jajaja) ya seria que ud se mida con sus necesidades de espacio y demas saludos |
|
||||
|
||||
Para usuarios normales como este foro una Rom Odex es la mejor opción.
saludos!!
|
||||
|
||||
Stock + CF-Root + Borrar los APK que no te gusten... = la mejor opción.
![]() Yo tengo la stock 2.3.6 + Cf-Root 84 Fix... y me va bien. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sacar los odex del sistema implica ralentizar el proceso de las apps... Ganas espacio rom y perdes fluides... Ese deodexamiento se equilibra con los scripts.. Hablo de customs.. Con stock solo si sos de usar mucho las redes sociales .. O dejas odexada o le pones una custom buena como la elegantwhite de taz
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Ahora me queda más claro!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De nada compa.. En el foro para ayudar y ser ayudado
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sacar o no sacar los odex para usuarios normales es lo mismo ya que lo realmente importante es la forma como gestionas el dalvik, si estara en el telefono o en la sd..... ahora si eres mas manitos inquietas, deodexar te hara mas facil cambiar iconos y esas cosas.
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|