![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manual del Menu de rescate (Rescue Menu) de Urukdroid
Urukdroid tiene un menu de rescate especifico, que nos puede ayudar mucho a la hora de reinstalar el Sistema sin perder las aplicaciones ni datos de usuario, con lo cual ganaremos mucho tiempo al actualizar, o si tuvieramos problemas con una actualización y hubiese que empezar de cero.
A este menu se accede de dos formas: 1. Cuando arracamos el tablet y sale la primera pantalla de Urukdroid, pulsamos Vol+ o Vol- y aparecerá pasados unos segundos despues del mensaje "Rescue menu inicialized..., o... 2. Una vez en Urukdroid, abrimos el programa Urukconfig y en la pestaña Options pulsamos el botón Reboot in "Rescue Menú" ![]() ![]() Esta basado en el menú Recovery de Archos y tiene la misma estructura, es bastante intuitivo, así que para hacer una backup navegamos con las teclas Vol- hasta la opción Backup Menu y pulsamos Power para entrar al Submenu ![]() Elegimos la opción que necesitemos: -Create rootfs backup nos creará un backup del sistema operativo Urukdroid instalado. -Create datafs backup nos creará un backup de nuestros datos personales y las aplicaciones que hallamos instalado nosotros. Una vez tengamos hechas alguna o algunas copias de seguridad (las copias se realizan en la SDCard, en una carpeta llamada UrukDroid_backup, y debemos tener suficiente espacio libre, sino el programa nos avisará que no hay espacio y propondrá abortar el backup o continuar, obviamente aconsejo abortar, por que si no la copia de seguridad no valdrá para nada ![]() -Restore rootfs backup restaurará el sistema operativo básico, saldrá un listado con los backup que tenemos por fechas. -Restore datafs restaurará nuestros datos de usuario, aplicaciones y configuraciones del launcher, etc. ![]() Como veis, es bastante sencillo de utilizar, pero muy potente y práctico. Gracias a Sauron ![]() Poco a poco iré ampliando este manual con el resto de opciones que ofrece este fantástico menú, una razón de peso para tener Urukdroid instalado en nuestras tabletas ![]() Última edición por maikelbus Día 08/01/12 a las 18:54:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy he actualizado de 1.6 RC7 a 1.6 final.
Como parece haber tanto problema con el wifi, he pensado en hacer un backup y no tenía ni idea de como se hacía. Aún así, me he tirado al charco, y he actualizado, por suerte sin problemas con el wifi. Este tutorial tuyo me va a venir al pelo para futuras ocasiones. Muchas gracias. Saludos, |
|
Acabo de ver ahora mismo el tutorial....
Está muy bien,, sigue así compañero. |
|
||||
|
||||
Pues puede que esté poco tiempo por aqui, la culpa la tiene este cacharrito:
http://www.dealextreme.com/p/10-1-ca...-32g-ssd-65761 Me la compré ayer, pero hasta dentro de 10 o 15 dias no la tendré si me llega sin problemas, y si todo va bien creo que voy a vender la Archos, no sé ![]() |
|
Pero si te lo pasas de maravilla con nosotros !!!... tiene buena pinta.. y sobre todo los 2 gigas de Ram te van a ayudar.
Yo la primera tablet que vendi con windows 7 sería hace un año... y justo la Archos 9 pc tablet. Muy buena la verdad,, me encantó.. pero el windows 7 le tiraba un huevo.. y se hacía lenta. (además pesaba un huevo) Tu "nuevo" cacharro es mucho más rápido, con lo cual,, irá mucho mejor.. y lo que más me sorprende es que sea la versión "ultimate" y no la starter... |
|
||||
|
||||
habrá que exprimirlo al maximo, haber si consigo meterle un dualboot con Honeycomp
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|