Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Imposible entrar al market Ace de Movistar

Pues el tema es que desde ayer que le regalamos un Ace a mi madre, no hay modo de vincular la cuenta de Google con el móvil, ni la de ella ni la mia.. Siempre salta el mensaje de que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Se ha probado tanto por wifi como por datos. Obviamente lo mismo pasa con Gmail, ya que el procedimiento es el mismo al estar relacionado con Google..

He llamado al número de servicio técnico de Movistar, y dicen que como el móvil tiene acceso a internet sin problemas, no es problema de ellos, que llame a Samsung.

A alguien le ha pasado lo mismo? Yo tengo un Neo y sin problemas con mi dirección de Google, así que no se que puede ser.. He probado a flashearlo a la versión libre, pero no veo una guía sencilla como las que hay para el Neo o el Arc, y en wotanserver no sale el Ace.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/12, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola algo similar me paso hace unas horas despues de haber actualizado a 2.3.6 no podia vincular mi Ace a mi cuenta de Gmail, pero seguia insistiendo, el 3G no hacia movimiento al intentar vincular entonces intente usar el navegador, abri el buscador de google y comenzo el 3G a moverse, entonces salte al menu con la tecla fisica central e intente vincular mi Ace nuevamente a mi cuenta y vuala! No demoro nada en vincularse y ahora ya puedo usar el Market y otros servicios.

Espero te sirva esto de ayuda, o si no, intenta actualizar tu Ace con el Kies.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/12, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Al final lo solucioné haciéndole un reset
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/12, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
txus32 txus32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nitrox galaxy Ver Mensaje
hola xd algo similar me paso hace unas horas despues de haber actualizado a 2.3.6 xd no podia vincular mi ace a mi cuenta de gmail, pero seguia insistiendo, el 3g no hacia movimiento al intentar vincular xd entonces intente usar el navegador, abri el buscador de google y comenzo el 3g a moverse, entonces salte al menu con la tecla fisica central e intente vincular mi ace nuevamente a mi cuenta y vuala! No demoro nada en vincularse y ahora ya puedo usar el market y otros servicios.

Espero te sirva esto de ayuda, o si no, intenta actualizar tu ace con el kies.

Saludos.
2.3.6?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/12, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
me pregunto lo mismo 2.3.6?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /