|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Slim Keyboard K 600 Touch Pad Bluetooth
Teclado con touch pad y conexión inalambrica Bluetooth para nuestros Notes.
http://www.woxter.com/es-es/products...tooth/features
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo has probado?
Se empareja y listo? Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este woxter no lo he probado pq esta tarde he visto el de la ps3 en el MM rebajado un 25% y me lo he pillado. El de la ps3, para empejar, el note te da una clave, que la metes en el teclado con los números y le das a enter.
El problema que veo en estos teclados, es que no van bien los acentos y los signos. Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Este woxter no lo he probado pq esta tarde he visto el de la ps3 en el MM rebajado un 25% y me lo he pillado. El de la ps3, para empejar, el note te da una clave, que la metes en el teclado con los números y le das a enter.
El problema que veo en estos teclados, es que no van bien los acentos y los signos. Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||