![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] LG Optimus 2x blanco
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 2X Compañía: VODAFONE (en proceso para ser liberado) Precio: 240€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Madrid o MRW 24h (ya incluido en el precio) Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: Albarán de vodafone Tiempo de Uso: 2 días Descripción: Me llego hace dos días y apenas lo he tenido en casa para "trastearlo" un poco y cambiarle la rom por la 20i libre gingerbread. Aun conserva todos los plásticos. Tengo la caja con todos los accesorios, y el albarán de vodafone. Estoy esperando el código para liberarlo. Es la versión blanca, mucho menos vista que la negra. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jav1er Día 10/01/12 a las 14:44:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp por privadoo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
A ver si mañana me llega ya el código de liberación, que desde que hice el pago el miércoles aun no me ha llegado ![]() ![]() Tiene la rom oficial, pero se puede enviar con la cyanogen si se quiere. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigue en venta? Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior