Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
soryus soryus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Carga de la bateria

Buenas, quería preguntar a ver si alguno lo puede confirmar lo siguiente. En otro foro me dijeron que cuando dejas el teléfono conectado al cargador y este llega al 100% de la batería, este deja de cargarla y no importa que siga conectado, yo no me lo creo mucho por eso os pregunto a vosotros a ver si alguno me lo confirma o lo desmiente. Todo vino a que estaba preguntando por alguna app que haga sonar una alarma o algo por el estilo cuando el teléfono llega al 100%, para desconectarlo en ese momento.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Leerás miles y millones de cuentos acerca de las baterías. Hoy por hoy, es todo falso acerca de mantenimientos, ciclos de carga-descarga totales/parciales, memorias de las baterías...
Yo te aconsejo que para cualquier consulta visites esta pagina www.batteryuniversity.com
Es en inglés pero es la más completa acerca del estudio, uso y funcionamientos de las baterías.
Respondiendo a lo que has preguntado, da igual que lo dejes enchufado a pesar de estar el 100% de la carga, la mínima diferencia que podría haber será que sigue habiendo tránsito de electrones por la red, por tanto en pequeña escala estás gastando luz.
La razón aquí

Última edición por alexis. Día 09/01/12 a las 11:16:09. Razón: misstaken
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /