![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meter rom sin utilizar activesync
Pues eso queria saber como puedo cambiar la rom sin utilizar el activesync ya q no me funciona haga lo q haga ya q en la instalacion de la ultima rom q meti me venia incluido y no se como desistalarla para poder instalarla en la pda otra vez. Ya q es problema de la pda q no me deja sincronizar o yo ya de lo mareao q estoy no me entero de nada.
Gracias un saludo. |
|
|
Prueba a reinstalar el active sync de nuevo en el Pc.
Por cierto, no usarás Vista en el Pc? |
|
||||
|
||||
No uso xp profesional, y he probado a instalarlo de nuevo pero el problema esta en q me pone q esta conectado pero no me deja sincronizar con lo cual al intentar meter alguna cosa o mismamente intentar meter la rom no me conecta incluso cambiando la configuracion de conexion y eso.
|
|
||||
|
||||
has probado a hacer un hard reset es como si volvieras a instalar la misma rom, con eso igual te vale, si se te enciende la pantalla vete a configuaracion sistemas borrar memoria.
si no puedes entrar en modo bootloader y conectar el cable al ordenador si te sale usb abajo seguramente podras flashear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pufff menos mal alfinal me dejo meterme en modo bootloader aunq me costo un pelin pero finalmente pude meterle de nuevo la rom y ahora parece q no tiene ningun problema muchas gracias a todos.
Un saludo |
|
|
Cita:
mencionaste que si puedo poinerlo en modo Bootloader podria flashearlo? el caso es que si puedo ponerlo en ese modo y tambien dice USB abajo, el problema es que el Activesync no lo reconoce y por ello no podria instalarle ninguna Rom , por lo que querria saber si es que puedo flashearlo sin conectarme a activesync y como lo hago? (la PC lo reconoce como dispositivo movil en el explorador de windows pero no tiene ningun archivo dentro) si pudieras decirmo como lo flasheo seria genial, ... gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Puedes revisar este hilo, comenta como instalar ROMs desde la propia Diamond
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 |
|
||||
|
||||
graciasssssssss
Cita: