|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gingerbread (Movil en la UVI) SIN RESOLUCION, PODEIS CERRAR EL POST GRACIAS!
Buenooo pues digo mi problema.
Tengo aqui un movil de un amiguete, que le ocurre una cosa muuuy rara. Tenia puesto la cyanogen de XDA, y un dia de repente el movil le dijo q no queria encender mas xq no le daba la gana y no pasa del logo de samsung. Pues bien, lo he flasheado a froyo para así pasar a ginger ofical, y el problema esta que con froyo arranca el movil perfectamente y funciona todo, peeeeeeeeero al meterle CUALQUIER ginger se queda en el logo de samsung. Y direis, pues ponlo en el kies con la froyo haber si se actualiza solo, pues el movil dice que tarari que te vi, no llega a conectar con el KIES, se queda conectando........ y no llega a conectarse. He reinstalado el KIES pero nada sigue igual. A ver si podeis hecharme una mano. EDITO: Otra cosa que acabo de mirar, al meter la sim no me pide el pin y no tengo cobertura..................... Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano!
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 15/01/12 a las 23:05:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que probaras esta version del 29/12 yo la tengo y quitando el algun fallo menor que no impide el uso diario, te la recomiendo ,
enlace de descarga : http://www.multiupload.com/RRQLK4KHP9
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que probaras esta version del 29/12 yo la tengo y quitando el algun fallo menor que no impide el uso diario, te la recomiendo ,
enlace de descarga : http://www.multiupload.com/RRQLK4KHP9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde 0
Si lo quieres con Ginger tendras que empezar en kpe luego kpq , con el odin . Has mirado es tuto de B_Turbo , hay te lo explica como hacerlo desde kpe hasta kpq.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no es la primera vez que flasheo.. y siguiendo el tutorial y todo lo q quieras y toooodas las ginger kpe kp7 kpq y su santa madre ninguna va. No pasa del logo de samsung
|
||||
|
||||
|
Yo tb y siempre me jan salido bien , cuando pones el latona , marcas el repartition??? supongo que si pero me parece muy raro lo que te sucede , a mi me ha pasado pero he vuelto a flashear y se me ha arregaldo. ( esto es una duda mia , te lo pregunto por que un conocido lo hacia asi y le pasaba lo mismo que tu , el latona lo pones solo o tb y a la vez metes el boot, modem , etc etc ) por que el lo hizo asi se le quedo como tu dices , luego lo hicimos solo con el latotona primero , sacamos la bateria , dowloading y el resto de los archivos , y despues kpq ,cf-root . ext4. deodex wipe factory , wipe chace , y wipw dalkin , y ya se funciono sin problemas. si todo esto lo has hecho , yo no se como ayudarte , tendras que esperar que esto lo lea anguien mas puesto y te de otra solucion . Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tb y siempre me jan salido bien , cuando pones el latona , marcas el repartition??? supongo que si pero me parece muy raro lo que te sucede , a mi me ha pasado pero he vuelto a flashear y se me ha arregaldo. ( esto es una duda mia , te lo pregunto por que un conocido lo hacia asi y le pasaba lo mismo que tu , el latona lo pones solo o tb y a la vez metes el boot, modem , etc etc ) por que el lo hizo asi se le quedo como tu dices , luego lo hicimos solo con el latotona primero , sacamos la bateria , dowloading y el resto de los archivos , y despues kpq ,cf-root . ext4. deodex wipe factory , wipe chace , y wipw dalkin , y ya se funciono sin problemas. si todo esto lo has hecho , yo no se como ayudarte , tendras que esperar que esto lo lea anguien mas puesto y te de otra solucion . Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como voy a restaurar la carpeta efs sin ningun backup?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aaaah que no hay backup? Uff mira que se advierte eh? Pues pasale el programa directamente a ver q tal. Creo recordar que esa era la solucion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: Le e dao a programa para que me saque un txt con los codes, mirad: Found codes! Unlock code :null Unfreeze code :null Phone IMEI: null
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 16/01/12 a las 12:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y por kies?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entra en modo download?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kroner Día 16/01/12 a las 19:01:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||