|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consigue Tapatalk, radardroid y otras 100 app gratis de manera legal!.
Hola compañeros las tiendas de app para android están tirando las app por la ventana, resulta que en GetJear hay una mega promoción en la cual te regalan 100% app premium (que valen pasta) durante este mes de Diciembre.
Yo personalmente me he descargado tapatalkp y radardroid de forma gratuita y legal, con sus respectivas actualizaciones cuando las tenga, eso sí mediante getjear no por el market. MAS INFORMACIÓN AQUÍ, NO ESPERES MÁS DESCARGAR TUS JUEGOS Y APP QUE HAY 100! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vamos a descargar a topeee! demomento el radardroid, ke mñn hay viaje! jajajajajajajaj muxas gracias tioo!!
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Txarrin Día 22/12/11 a las 22:59:57. |
|
||||
|
||||
Para descargar y que no me lo reconozca el Market mejor me los descargo de Merkamarket o del Blapk.market Pro que tienen actualizaciones... LOL.
|
||||
|
||||
Yo no es por quitaros la ilusión, pero esas aplicaciones no se van a actualizar automáticamente. Es más, de las que he probado había alguna que no era la última versión, y lógicamente el Market te decía que no la habías comprado.
Para probar las aplicaciones no está mal, pero prefiero pagar por ellas en el Market. Salud! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Señores, según GetJear, las aplicaciones solo se actualizan mediante ellos, y han dicho que tranquilos que habrán actualizaciones como en el market.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros las tiendas de app para android están tirando las app por la ventana, resulta que en GetJear hay una mega promoción en la cual te regalan 100% app premium (que valen pasta) durante este mes de Diciembre.
Yo personalmente me he descargado tapatalkp y radardroid de forma gratuita y legal, con sus respectivas actualizaciones cuando las tenga, eso sí mediante getjear no por el market. MAS INFORMACIÓN AQUÍ, NO ESPERES MÁS DESCARGAR TUS JUEGOS Y APP QUE HAY 100! ![]() Todavía se pueden descargar gratis ![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Umm ... no me mola el tema.
Solo tengo dos pregunas : Porque nos dejan descargar las aplis gratis ? Y porque te obligan a hacerlo desde el movil ... Voy a descargar unas cuantas en un movil viejo y vemos si no hacen nada raro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|