|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando la maldita funda para mi ZTE Skate, montecarlo o como lo quieran llamar... la semana pasada fui a Madrid y me recorrí casi todas las tiendas de móviles, pues bien, en la tienda de Orange de madrid (en la mas grande que hay siento no saber cual es puesto que me recorrí todas) me dijeron que en 2 semanas la tendrian. Así que ya sabes para la gente de Madrid o cercanías en un par de semanas estará en tiendas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Me refiero a la de silicona, no a las universales que valen para todos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Compraste tu ZTE Skate en orange?
¿Prepago o Contrato? Si es prepago, porfavor dime el precio... Gracias por la información... si algún día llego a conseguir este móvil, miraré esas fundas... siempre me han gustado las fundas de silicona... o las normales de plástico, pero que se queden en el móvil puestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero la conseguí de contrato delfín 20 a 0€ en orange. Mi filosofia sobre los moviles es conseguirlos a 0€, nunca pagaré por un movil.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a todo esto... alguien seria tan amable de hacerme el favor de comprarme una funda de silicona para el ¿skate montecarlo de color negro? no tengo paypal y me resulta imposible comprarlo puesto que no se comercializa en España esta funda, (dentro de 2 semanas habrá en una tienda de orange en Madrid, por desgracia no vivo ni cerca)... ya de paso si también me podéis conseguir un par de protectores para la pantalla me vendria de lujo, el precio exacto no se cuanto es de todo esto pero si he visto fundas por 2 y 3€ de este tipo. Bueno si alguien me hiciera el favor que me envie un privado, le pagaría por transferencia bancaria
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto en la revista que dan en las tiendas de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que todos los meses irán bajando los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
omc
Cuidado, el precio de 119 implica una recarga de unos 50 euros!!!!!!
Yo compre el mio sin hacer recarga ninguna y me salio por 149 euros Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre los vas a gastar. En mi caso lo cogí de prepago pero para usarlo en mi linea de contrato, ya que tenia aun permanencia y no me lo daban por puntos ;)
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||