|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me venden una XOOM, es buena oferta?
Me venden una XOOM por 299€, es de segunda mano pero le queda un año y medio de garantia, esta sin ningun rayajo y viene con la funda oficial de motorola, segun dice se puede poner en diferentes angulos la tablet (por la funda), y tmb tiene una funda de silicona. Como lo veis? Yo lo veo una buena oferta, a ver que opinais!
Es la version wifi de 16GB. Gracias! Última edición por Trainux Día 10/04/12 a las 21:25:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre semi-nueva a ese precio hace ya algún tiempo , yo la buscaría por 250€
Pd: es de 32Gb de 1, no existe a no ser que sea la XOOM 2 que a mi gusto 16gb es muy poca capacidad interna Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 11/04/12 a las 13:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me venden una XOOM por 299€, es de segunda mano pero le queda un año y medio de garantia, esta sin ningun rayajo y viene con la funda oficial de motorola, segun dice se puede poner en diferentes angulos la tablet (por la funda), y tmb tiene una funda de silicona. Como lo veis? Yo lo veo una buena oferta, a ver que opinais!
Es la version wifi de 16GB. Gracias! ![]() Decirte que me parece una buena oferta, si ves que le vas a dar utilidad, seguro que si, pues nada adelante. Como ya te han dicho no puede ser 16GB. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto por 299 en carrefour tambien, y estoy por pasar a por ella manana..
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||