Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
¿que me aconsejais?

muy buenas,hace unos dias que tengo este telefono y en general estoy contento.
tengo la rom original de orange roteada para quitarle algunas aplicaciones.mi consulta es
si creeis que es mejor meterle una rom limpia o con quitarle las aplicaciones de orange ira igual de fluida.

no se, me va bien pero algunas veces noto que al pasar los escritorios pega algunos tirones y al salir de algunas aplicaciones igual.
¿que me aconsejais?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
tengo la rom original de orange roteada para quitarle algunas aplicaciones.mi consulta es
si creeis que es mejor meterle una rom limpia o con quitarle las aplicaciones de orange ira igual de fluida.

no se, me va bien pero algunas veces noto que al pasar los escritorios pega algunos tirones y al salir de algunas aplicaciones igual.
¿que me aconsejais?

un saludo
que busques un poco antes de abrir un nuevo post, podrías ser un poco más explícito en el título del post.....por favor....mira que es pequeño esto....pero con tanta repeticiones, se hace pesado encotrar algo aquí....crítica constructiva a los moderadores.......gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo creo que ha sido muy explicito, creo que el foro esta para preguntar y consultar, y parece que hay gente que se molesta. La verdad, no lo entiendo. Con todo lo que has escrito, le hubieras podido ayudar mas en la pregunta. En fin, tambien lo dejo para los ( moderadores)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
que busques un poco antes de abrir un nuevo post, podrías ser un poco más explícito en el título del post.....por favor....mira que es pequeño esto....pero con tanta repeticiones, se hace pesado encotrar algo aquí....crítica constructiva a los moderadores.......gracias de antemano...

si eres capaz de encontrar por el foro la respuesta ami pregunta me harias un gran favor porque yo no la he encontrado.y con respecto al titulo creo es lo suficientemente claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje

¿que me aconsejais?

un saludo
consejo flashea a full nada de limpiar porqueria, siempre estarian parte de los archivos por ahi molestando, ademas las ultimas versiones oficiales puestas en wotan tienen correcciones a muchisimos bugs
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
consejo flashea a full nada de limpiar porqueria, siempre estarian parte de los archivos por ahi molestando, ademas las ultimas versiones oficiales puestas en wotan tienen correcciones a muchisimos bugs

muchas gracia, es lo que hare
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Claro que el foro está para preguntar. Todos hemos empezado por ahí. La cuestión, no está en que se pregunte. Si no, de que forma se hace.

Si abrimos post, casi idénticos, nos encontramos, que para seguir un tema, se hace casi imposible por la diversificación del mismo. Sería más sencillo, hacer la cuestión aprovechando un hilo abierto con tema parecido. Y repito, es crítica constructiva.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Isaakmg, por favor, indiquenos como hacerlo, no sabemos mas.. como lo hacemos la proxima vez?? Es que creo que la unica persona que se ha quejado es usted. Entiendo que a su inteligencia le cuesta entender lo que este señor ha posteado en el foro y se sienta reprimido. Pero no se lo tome mal, intentaremos que lo que escribamos en el foro sea comprendido para todos los mortales.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /