|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que me aconsejais?
muy buenas,hace unos dias que tengo este telefono y en general estoy contento.
tengo la rom original de orange roteada para quitarle algunas aplicaciones.mi consulta es si creeis que es mejor meterle una rom limpia o con quitarle las aplicaciones de orange ira igual de fluida. no se, me va bien pero algunas veces noto que al pasar los escritorios pega algunos tirones y al salir de algunas aplicaciones igual. ¿que me aconsejais? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom original de orange roteada para quitarle algunas aplicaciones.mi consulta es si creeis que es mejor meterle una rom limpia o con quitarle las aplicaciones de orange ira igual de fluida. no se, me va bien pero algunas veces noto que al pasar los escritorios pega algunos tirones y al salir de algunas aplicaciones igual. ¿que me aconsejais? un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ha sido muy explicito, creo que el foro esta para preguntar y consultar, y parece que hay gente que se molesta. La verdad, no lo entiendo. Con todo lo que has escrito, le hubieras podido ayudar mas en la pregunta. En fin, tambien lo dejo para los ( moderadores)
|
|
|
||||
|
||||
|
que busques un poco antes de abrir un nuevo post, podrías ser un poco más explícito en el título del post.....por favor....mira que es pequeño esto....pero con tanta repeticiones, se hace pesado encotrar algo aquí....crítica constructiva a los moderadores.......gracias de antemano...
![]() ![]() si eres capaz de encontrar por el foro la respuesta ami pregunta me harias un gran favor porque yo no la he encontrado.y con respecto al titulo creo es lo suficientemente claro. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom original de orange roteada para quitarle algunas aplicaciones.mi consulta es si creeis que es mejor meterle una rom limpia o con quitarle las aplicaciones de orange ira igual de fluida. no se, me va bien pero algunas veces noto que al pasar los escritorios pega algunos tirones y al salir de algunas aplicaciones igual. ¿que me aconsejais? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el foro está para preguntar. Todos hemos empezado por ahí. La cuestión, no está en que se pregunte. Si no, de que forma se hace.
Si abrimos post, casi idénticos, nos encontramos, que para seguir un tema, se hace casi imposible por la diversificación del mismo. Sería más sencillo, hacer la cuestión aprovechando un hilo abierto con tema parecido. Y repito, es crítica constructiva. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Isaakmg, por favor, indiquenos como hacerlo, no sabemos mas.. como lo hacemos la proxima vez?? Es que creo que la unica persona que se ha quejado es usted. Entiendo que a su inteligencia le cuesta entender lo que este señor ha posteado en el foro y se sienta reprimido. Pero no se lo tome mal, intentaremos que lo que escribamos en el foro sea comprendido para todos los mortales.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||