Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
Paul Torres Mix Paul Torres Mix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

triste My Touch 4G No Corre el 3G de Claro PR

Hola a Todos Tengo un MyTouch 4G de T-Mobile Desbloqueado en la 2.2 Con La Operadora Claro PR (Puerto Rico) y el Internet No Corre 3G Corre en Edge Hice Comparacion Con Mi iPhone 3GS y el MyTouch de Velocidad... Con SpeedTest

El iPhone Corre a 1.61Mbps

El MyTouch Corre a 0.21

Son los Resultados Mas Altos que Me Dieron Cada Uno La Diferencia es Grande y Aveces el internet Se Pone Bien lento en el MyTouch y No Me Gusta Tengo La Misma Configuracion en los 2 Telefonos y Como quiera el MyTouch 4G es Mas Lento

Que Me Recomiendan que Haga !
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
EDD1ESN4KE EDD1ESN4KE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD 2
ningun telefono de t mobile te funciona el 3g con claro,solo si es att te funciona el 3g y 4g,ejemplo yo tengo el htc vivid desbloqueado y corre 4g me da 8 megas de velocidad. te recomiendo que consigas un de att y lo desbloquees
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
palanku palanku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Las frecuencias donde trabaja el internet son diferentes en las 2 compañías por eso jamás te correrá 3G ningún teléfono de esa compañía en la otra y viceversa

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 11:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /