|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de Movistar España a 2.3.5
![]() Buenos días a tod@s
Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Via: Foros de Movistar
![]() |
|
||||
|
||||
Los que tenemos la gingerbread 2.3.4 (actualizado por ntra cuenta ) podremos actualizarlo tambien??
|
|
||||
|
||||
Podremos actualizarlo tambien los que tenemos la gingerbread 2.3.4 actualizado por ntra cuenta ???
|
|
||||
|
||||
Si ya flasheaste una rom libre primero tienes que regresar a froyo y recien ahi podras actualizar por Kies el firmware oficial mas reciente de Movistar.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo actualizé por mi cuenta a gingerbread 2.3.4 a traves de Odin, y en algunas ocasiones he preguntado como volver a Froyo, pero nunca me han dado la solucion, y me gustaria volver a Froyo para eso mismo, para poder actualizarlo de manera "oficial". Si alguien me puede ayudarrrr...
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en este foro no he visto la rom froyo de movistar España.
Enviado desde mi Galaxy Ace estando fuera de casa.
|
||||
|
||||
haber si alguien me puede explicar o decirme algun post donde venga explicado paso a paso como volver a Froyo despues de tener intalada la gingerbread 2.3.4. me haria un favorcito jeje
|
|
||||
|
||||
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 Y asi cuando salga la 2.3.5 podrás actualizar mediante Kies sin ningún problema. Por ahora, creo que no hay ninguna Rom Froyo de Movistar en Samfirmware... asi que yo te recomendaria que hicieras eso. Un salduo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() En samfirmware hay una que el nombre se le parece, S5830XXKC1 ##, no se si sera esta, pero el nombre es casi igual. |
|
||||
|
||||
y en vodafone saldra alguna actualizacion mediante kies ??
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros ¿hay actualizacion original de esta version de movistar?
vamos que quiero meterle mano al bicho!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a fecha de hoy el Kies me sigue diciendo lo de siempre, esta versión de firm no se puede actualizar, así qué imagino qué aún no hay nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos desde Murcia (Spaiñ)
Que tal, sin noticias en el frente???? Sigo esperando que Kies meta la actualización. Tengo una tele LCD philips y llevo esperando más de un año que actualicen el firmware..... asi vamos con las cosas que me compro.. que mala suerte |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debería decirte que tienes la última versión(así no tengas la última) en lugar que esa versión de firm no puede actualizarse, puede ser que hallas actualizado antes por odin, de todas formas yo me cansé de esperar a movistar y lo he hecho por odin, os lo recomiendo y así pasais de movistar y ganais un móvil.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Tengo esta versión y es con la que se me entrego cuando fui a adquirir (por los puntos) el teléfono a la tienda de movistar: Versión Android: 2.3.3 Versión de banda base: S5830XWKP7 Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL475135 root@dell129#1 Numero de compilación: GINGERBREAD.BGKP4 PD: Ya pregunte en su día al ver que tenia una versión diferente a la que leia en los foros, que me hubieran entregado un teléfono manipulado, pero en la tienda me dijeron que no, que es la remesa que tenían con esta versión y que para nada me entregaron un móvil ya manipulado, de echo el precinto de la caja estaba nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno, no hay noticias?
|
|
||||
|
||||
|
|