HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
montxu31 montxu31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: touch 3G / wildfire
Tu operador: Movistar
htch touch 3G y wildfire

Buenas tardes!
Lo primero encantada de participar en el foro y daros las gracias por anticipado por vuestra ayuda!
A ver, al grano: tengo un htc touch 3G (mas viejo que la pana...) y me han regalado el wildfire.
La historia es que tengo muchos contactos, agenda y demás en el viejo y me gustaría pasarlo al wildfire. Por otro lado he estado mirando foros y se supone que se hace con el activesync pero tengo en el pc el windows vista y no tengo outlook y no tengo ni idea!!!!para rematar, no tengo clable de la touch!!alguna idea???os lo agradezco enormemente!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Prueba a meter los contactos en la cuenta de gmail y te olvidasde sincronizarlos con outlook.Así cuando vuelvas a cambiar de móvil siempre tendrás tus contactos a mano.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
Tu operador: Tuenti Movil
Yo los exporté a la tarjeta sd, y luego la cambié al nuevo móvil e importé los contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /