|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda backup de mi rom
tengo el galaxy ace y me gustaria hacerle un backup a mi rom que es stock y asi cambiar de rom sin miedo a perder nada sino me gusto algo. tambien lei que en este celular debo tener una recovery modificada.
mi pregunta es como le instalo esa recovery o algua forma de hacerle backup a mi rom??? p.d.: tengo mi celular rooteado gracias, es una gran comunidad htcmania ![]() Última edición por almualin Día 07/01/12 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
El backup se realiza mediante el CWM, dependiendo si quieres utilizar una rom custom dependera de que version debes instalar o desees instalar (ya que algunas custom exigen una version determinada):
CWM 4: http://www.mediafire.com/?6d0jz9md532j67h CWM 5: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346 El archivo tal cual como lo descargaste, lo guardas en la raiz de la sd, luego apagas el equipo e ingresas al modo recovery (teléfono apagado mantienes presionado el botón encendido + botón central). Una vez en el modo recovery seleccionas "update from sd card" (te mueves con los botones del volumen, seleccionas con el botón central y te devuelves con el botón encendido), y escoges el archivo descargado... una vez instalado, presionas "reboot sistem now"... Ya tendrás instalado el CWM, ahora ingresas nuevamente al recovery (ahora sera Clockworkmod recovery), y seleccionas "backup and restore", y luego "backup"... tardara un rato y te dirá que esta listo... sales del recovery.. y tendrás el backup guardado en tu tarjeta sd, específicamente en la carpeta "clockworkmod".. Para restaurar, debes tener la carpeta "clockworkmod" con los archivos del backup. entras a recovery, seleccionas "backup and restore", y luego en "restore" Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la rspuesta.
pero como se cual usar, tengo gingerbread 2.3.4 de claro, chile |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya hice el backup, se supone q si no me gusta la nueva rom que le ponga con el backup lo puedo dejar igual al 100% que como estaba??
|
|
||||
|
||||
Se supone que si, la realidad es que el 24 de diciembre hice mi backup con CWM 4,.cambié mi ROM por una cyanogenmod 7.1 y cuando quise regresar a mi ROM original le hice wipes (como me dijeron) le di click a restaurar, hizo como que restauró, me pidió reiniciar, y al reiniciar jamás pasa de la pantalla de Samsung galaxy ace en grande.. conservo mi backup por sí algún día puedo restaurarlo, pero por el momento házte a la idea e que si quitas tu ROM original, ni se podrá restaurar por clockwork mod
![]() Última edición por IanRodd Día 09/01/12 a las 04:18:34. Razón: olvidé mencionar que mi backup es de telcel (Mex) |
|
||||
|
||||
Tienes que mantener la misma rom base para que te permita restaurarlaaa... y tener todos los archivos necesarios en la SD-- yo recupere una, ya que la custom no me gusto...
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|