|
||
|
||||
|
||||
eLiteROM JS8_New Theme [Pronto Ginger!]
Buenas tardes chicos tras resolver varios problemillas y pasar mi casi mes liado de exámenes volvemos manos a la obra. Decir que aún no estoy en GingerBread porque aún no hay nada que editar, ni visual, ni kernel ni nada. Lo mejor, la verdad, es que ya lo tenemos con intronauta, rastafary, criskelo...Pero para este finde o la semana que viene empezaré a trastear a ver a que se le puede ir metiendo mano....
Bueno en la ROM nos encontramos ante una Froyo 2.2.1 JS8, es FOP y tiene un aspecto renovado. En sus entrañas lleva el último Kernel SpeedMod el K13D así como modem JQ1 que me está dando muy buenos resultado de batería así como de cobertura. Vamos con lo visual y con las características. Características ROM JS8 Froyo 2.2.1 FOP Español Modem JQ1 (buenos resultados relación batería/cobertura) Kernel SpeedMod K13D Nuevo tema (gracias a algunas cosas a R64) 5 Lockscreen Menu de Extendido para poner en Download y Recovery (presionar Power) Icono de batería con porcentaje Tonos azulados (iconos Wifi, cobertura, Bluetooh...) Nuevo bootanimation (Gracias Stefunel) Launcher Pro 0.8.3 Camara con Hack (fotos con power+fotos con batería baja) Gallery 3D con el bug del sensor corregido Teléfono con opción para grabar llamadas Numerosas APKs que venían para dejarla muy ligera Nuevo marcador de teléfono muy chulo Algunas optimizaciones para mejorar batería, gestión de RAm y hacerla más ligera Agradecimientos A todos aquellos que la probéis y a todos los cocineros y gente que investiga y desarrolla que son los que hacéis posible todo esto. En especial: Miorat, vvaleta, rastafary, intronauta, Lorse por todas las palizas que les he metido por MPs jeje. ![]() ![]() Gracias también a Tirillas por los ánimos y algunas capturas y hacer de betatester. Instalación Se puede instalar desde cualquier 2.1, 2.2 o 2.2.1. Recomendable venir de una 2.2.1 (jpu, jpy, js3/5/7/8...). Poner la ROM y el theme en la memoria interna del teléfono. Entrar a recovery con el Update.zip (CWM). Hacer un WIPE de data y caché (Obligatorio). Con la opción install zip from sdcard, instalar la ROMelitev3. Reiniciar Cuando se inicie por completo, entrar de nuevo en recovery y flashear como antes el theme.zip Le damos a reiniciar y listo ![]() Descarga ROMeLitev3: AQUÍ Theme: AQUÍ Espero que os guste, comentad. Pronto Ginger!!!
Salu2 ![]()
![]() Android Rules!! ![]() Última edición por eLite/ Día 30/03/11 a las 21:39:48. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a eLite/ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nooo.....pero a mi se me ven de lujo jaja que te sale?
|
||||
|
||||
Amos a probar a ver.... Le kito lagfix? Saludetes
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve que era cosa del DropBox
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena la recomiendo! Muy fluida en fin perfecta...
Una preguntita. Alguien sabe de donde puedo sacar el reloj estilo Lg Optimus 2? Que lo he visto alguna vez pero no lo encuentro, si me ayudan lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jUU Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
A ver. He desinstalado lagfix y reconvertido system x si acaso, he hecho wipe y me dice que aborta instalacion xq no puede abrir el zip. He cambio el kernel a speedmod tb x si acaso y nada.... Vengo de la JS8 sin anterior custom ROM. He instalado anteriormente otras ROMS y sin problemas pero esta nada....alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tirillas la lleva puesta y yo tambien.
Estas desde el CWM y la tienes puesta en la sd interna etc.,,? Bajatela de nuevo a ver si ha falaldo la descaga.
|
||||
|
||||
Vengo de tu anterior rom, la JS5. Acabo de instalar rom y tema sin problemas. De momento lo único que no me ha gustado a sido el nuevo bootanimation. Me gustaba mucho mas el anterior! El actual se ve cutrecillo y pixelado.
El tema azulado muy bonito, me ha gustado mucho. Ahora voy a dormir y mañana voy a ver qué tal se comporta con la batería. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Se ve muy elegante el tema que lleva la rom @eLiTe
Gracias por el aporte ![]() Añadida al indice de roms http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=392 |
|
||||
|
||||
Yo la instale desde una oficial froyo 2.2.1 JPU.
Aquí os dejo la room con esta funciona perfectamente sin problemas. http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 Contraseña: samfirmware.com Aqui dejo una capturilla de como me quedo la elite V3. ![]() Última edición por tirillas1988 Día 31/03/11 a las 01:14:59. |
|
||||
|
||||
Se ve bien chulo el tema, muy sobrio y elegante.
Gracias por compartirlo!! |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bien, me alegro que funcione y te guste.
Cualquier cosa comenten. En breve empezamos a trabajar en la 2.3.3 =)
||||||
|