|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un htcmaniaco se llevará este teléfono facebook mañana...
![]() Dos horas haciendo el listado pero al fin lo tengo ![]() Bien... utilizaremos el sorteo de Navidad de mañana jueves... en concreto el número gordo... y de ahí cogeremos las 3 últimas cifras... En el listado adjunto tenéis vuestro nick y el número con el que jugáis cada uno... quien lo tenga y cumpla los requisitos exigidos en las bases (2 meses registrado o 50 mensajes en el foro), se lleva el teléfono!... logicamente quien tenga el 1, juega con el 001 y así sucesivamente. Ahora bien... si saliera el 000 o un número mayor del 636, utilizaríamos el segundo premio para elegir el ganador... y procederíamos igual... cogeríamos sus 3 últimas cifras... si este número también fuera mayor de 636 (ya sería mala suerte!), entonces utilizaríamos un sorteo de la ONCE próximo para elegir ganador (ya decidiríamos cual). Importante... puede que haya algún error tipográfico en algún nick... no os preocupeis vale? ![]() Suerte!!! |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si sale el 041 XD (no se nota que es el mío XD) suerte pa todos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Suerte a todos, a ver si me toca ya algo alguna vez jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ohh esta original el concurso, a ver si me toca, aunque sinceramente, prefiero que me toque al gordo de navidad jaajajajaja
|
|
||||
|
||||
a mi me pusisteis NEOCROST! y es NECROST jeje pero bueno, no me preocupo pero lo comento
saludos
|
||||
|
||||
Suerte , Feliz navidad y si no toca nada pues a hacer lo de todos los años ... decirnos a nosotros mismos que por lo menos salud tenemos...jejejje
|
||||
|
||||
ya empieza chicos todos atentos y mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos, a ver si me toca el gordo de la lotería, que como a muchos, nos hace muchísima falta, sería un respiro..... y si no al menos que me toque el móvil o el llavero que no tengo llavero XD
Suerte a todos compañeros.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|