Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC acaba con sus dorados resultados y anuncia recortes en sus ingresos

HTC acaba con sus dorados resultados y anuncia recortes en sus ingresos

Leemos en Engadget.com

No podía durar siempre. Tras varios anuncios consecutivos en los que HTC presentaba unos resultados envidiables, el gigante taiwanés parece que comienza a mostrar sus primeros síntomas de fatiga al presentar por primera vez un recorte en sus ingresos en el cuarto trimestre de 2011 del 2,5% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior, un dato que les tiene que preocupar, y mucho. Parece que la potente competencia comienza a hacer mella en la cuenta de resultados de la compañía. Tienes el informe haciendo clic en Leer (ojo, es un PDF).

leer más: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo los 2 últimos terminales han sido HTC, Todavia mantengo el HD2 por su versatilidad (WM,Android, WP), pero ya estoy mirando sucesor para este primer trimestre del 2012, Siempre han tenido un problema con las cámaras, que parece ya solucionado y el hecho de que Samsung se haya quedado para si sus Amoled resta. Además que mirando la competencia Arc, S2, nexus, 4s los htc empiezan a ser poco atractivos, ya que han dejado de ser mas baratos que la competencia o salir antes al mercado con mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
dayr dayr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Antes tenia un Tatto, y estava bien. Lo primero que miré fueron los HTC, pero ya vi que no era lo mismo. Al final me quedé con el Sensation porque me lo regalaron, pero no estava entre los que yo queria. Y, sin estar descontento, no estoy tan contento como debería. HTC ya no es lo que era.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dayr Ver Mensaje
Antes tenia un Tatto, y estava bien. Lo primero que miré fueron los HTC, pero ya vi que no era lo mismo. Al final me quedé con el Sensation porque me lo regalaron, pero no estava entre los que yo queria. Y, sin estar descontento, no estoy tan contento como debería. HTC ya no es lo que era.
cuales eran los que querías?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Y que esperaban? El Sensation mantiene los mismos fallos que el desire HD. Esta gente iban de sobrados y no han escuchado a sus clientes, mismos problemas de batería, pantallas ridículas frente a la competencia, mismos problemas con sonido del altavoz, misma kk de cámaras, etc... Si no fuera por los materiales de construcción ( hasta que ha Samsung le de por dejar de fabricar Moviles de juguetes y meta algo en aluminio ) y el sense que visualmente le da mil patadas a los demás como al "Tocho-wif "de Samsung , haría tiempo que Htc tendría perdidas.
Esta claro que o espabilan o entre Samsung y Apple se comen el mercado...
Google no es tonta, empezó android con Htc de la mano y desde hace tiempo es Samsung la que ocupa ese lugar... Por que será?

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 06/01/12 a las 12:09:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Sus diseños calcados ya empiezan a cansar...
Viejo 06/01/12, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Pues a ver si se ponen las pilas, es una de mis marcas favoritas, el diseño del Sense es la mejor implementación de Android, para mi gusto claro. En cuanto a lo de la camara, mi chica tiene un Desire HD y saca unas fotos geniales, claro que comparado con S2 y Arc no es tan buena, pero para un mvl esta genial. Esperemos que en el proximo MWC se pongan las pilas y actualizen los terminales rápidito a ICS
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Tranquilos, el próximo HTC Edge volverá a poner las cosas donde corresponden. Sin lugar a dudas tiene todas las papeletas para ser mi siguiente adquisición.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Pues si HTC por ingresar un 2,5% menos que el año anterior en este trimestre sin haber presentado nada nuevo en meses debe preocuparse apaga y vamonos como deben de estar todas las compañías que no sean Samsung y Apple.....tienen que estar al borde del colapso vamos....

Ya veremos como salen las cosas este año porque por los 3 que han ido anunciando de momento parece que se quieren llevar de calle este año con tantos terminales tan pepinos y tan distintos cosa que me parece bien tras un año de casi ninguna novedad por su parte mas que lo que demandaba el mercado por no quedarse atrás.

Yo personalente pese a que Galaxy2, EVO3d y Optimus 3D me han gustado este año he preferido esperarme a este 2012 y está claro que si me hubiera gastado el dinero en cualquiera de esos 3 en primavera me habría arrepentido muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Lógico, con semejante basura como es el Evo 3D... Mi peor android con diferencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Creo q este 2012 HTC espabila, iban a sacar menos mobiles y les iban a dar mas soporte segun dijeron, y creo q el nuevo edge va a ser un gran pepino!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
rampler rampler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Que cojan en una mano un galaxy tab 10" por 450 euros..o un transformer 10" por 299..y en la otra que ponga un htc flyer de 7" por 550 y que reflexionen seriamente sobre la palabra...COM PE TI TI VI DAD.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Uno de los errores de HTC es, no entrar de lleno a Latinoamerica, por lo menos en México, es casi desconocido y quienes lo tenemos en mi caso el Bestial HTC Sensation XL lo identifican con ""chino"", la mayoria de quien tenemos en Latinoamerica lo conseguimos en USA especificamente en Tmobile que no es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Se lo han buscado ,yo hace tiempo me cambie a Samsung por no actualizar como Dios manda la Desire
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Muy cierto al menos en Costa Rica no he encontrado un distribuidor oficial de HTC, y ademas de ello sacan muchos móviles, tanto que al final no le pueden dar el soporte correspondiente a cada uno de ellos, y no son precisamente los mejores móviles del mercado, prefiero comprar un terminal de plástico el cual he comprobado que es resistente, que tiene mejor cámara, soporte, pantalla, sonido, resolución de pantalla y demás que uno que no tiene tan excelentes prestaciones y tras de ello es algo mas caro. Pero bueno hay que esperar al CES y al MWC a ver que nos ofrecen las distintas marcas... En lo personal lo que yo espero es un terminal con excelentes prestaciones pero mas que nada con un Android excelentemente adaptado con un firm que sea fluido sin lags que se actualice y que de el mejor rendimiento del movil!
Viejo 07/01/12, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Htc es muy buena, pero.... como siga, haciendo caso omiso de la opinión de sus clientes, los resultados serán aun peor.......y no tardando mucho.
Viejo 07/01/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
El problema de HTC no es la competencia, son ellos mismos. El DHD no me acabó de convencer, pero es que el Sensation me decepcionó mucho. Pesado, pantalla mala, batería pésima. Soy un fan del Sense, pero el resto, se queda en el camino.
Veremos si espabilan, porque hay muchos ejemplos de antiguos líderes que ahora están en serias dificultades, Nokia, RIM.......
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Tranquilos, el próximo HTC Edge volverá a poner las cosas donde corresponden. Sin lugar a dudas tiene todas las papeletas para ser mi siguiente adquisición.
Por cierto no has visto el samsung galaxy s3...........
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Para mi humilde opinión en lo único que destacaría a HTC es en su gran calidad de construcción y en su diseño (guste o no, apple con su iphone tampoco cambia y no pasa nada). En lo peor destacaría su dejadez a la hora de actualizar poniendo cualquier excusa y así creen que su cliente cambiara su desi por sensation y este por edge...que equivocados estan. Yo con mi desi me he ido al GN y eso que quería esperar al nuevo de HTC pero viendo su política hacia los clientes he preferido irme a un teléfono google aunque cuando lo coja parezca que coja un juguete.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /