HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
JonisBrothers JonisBrothers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Thumbs up Duda root Wildfire

Hola,

Quiero rootear mi HTC Wildfire y probar alguna de las custom rom que realizáis en este foro, que son muy buenas . Pero hay una cosa que quiero saber antes de nada.

Si instalo una custom rom y resulta que quiero volver a la rom original, ¿cómo debería hacerlo? ¿Por el método GoldCard o hay alguna rom oficial que se instale desde la sd? ¿Si hago el GoldCard pierdo el root verdad? ¿Y si instalando las custom rom, la que tengo es una versión superior a otra que quiera instalar, se puede?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
Se supone que antes de cambiarte de rom tienes que hacer un backup, asique si no te gusta la rom o quieres volver a la sense basta con que del recovery instales la copia de seguridad que hicistes y ya
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la goldcard sirve para hacer un downgrade del hboot no tiene nada que ver a priori con instalar roms y no se pierde el root ni nada, solo hace falta usar la goldcard si tu hboot es distinto al ...001 como en mi caso que era ...002

Última edición por sergio222 Día 06/01/12 a las 11:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por ultimo, si por superior te refieres a que la version es 2.3.7 en vez de la 2.2.1 que tienen los wild, si se puede, ya que las custom rom te actualizan el terminal, eso si, instala solo roms compatibles con el wild que sino te dara problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /