|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root imposible me ayudais?
Mi movil es el Galaxy ACE S5830, de YOIGO España.
Android: 2.3.3 Kernel: 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1 Nº compilación: GINGERBREAD.XWKPJ Actualice mediante KIES a 2.3.3, y el terminal se apaga solo cuando wifi lo dejo conectado, es desesperante, llevo intentando rootear varios meses ya, pero ni con superoneclick, ni con Unlock Root, ni ná de ná, ni poniendo archivos zip en raiz,que antes lo leia, pero desde que actualice, activo el recovery y no lee nada de la sd card, ni los .zip (en raiz) ni ná de ná, llevo meses, MESES intentandolo, no me considero torpe para algo asi, he rooteado varios ACE ya, he pedido ayuda a amigos pero ná de ná, intenté rootear con superoneclick la ultima version y ahora me da avisos de memoria casi llena, antes no tenia problema, no se que hacer, seguro que es por Yoigo, pues a los demas no les encuentro problemas de hacer root. un consejo, una ayudita plissss. x supuesto, mi objetivo es actualizar la vesion para que no me de problemas y quitar toda la basura de yoigo que es mucho mayor que las demas operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi movil es el Galaxy ACE S5830, de YOIGO España.
Android: 2.3.3 Kernel: 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1 Nº compilación: GINGERBREAD.XWKPJ Actualice mediante KIES a 2.3.3, y el terminal se apaga solo cuando wifi lo dejo conectado, es desesperante, llevo intentando rootear varios meses ya, pero ni con superoneclick, ni con Unlock Root, ni ná de ná, ni poniendo archivos zip en raiz,que antes lo leia, pero desde que actualice, activo el recovery y no lee nada de la sd card, ni los .zip (en raiz) ni ná de ná, llevo meses, MESES intentandolo, no me considero torpe para algo asi, he rooteado varios ACE ya, he pedido ayuda a amigos pero ná de ná, intenté rootear con superoneclick la ultima version y ahora me da avisos de memoria casi llena, antes no tenia problema, no se que hacer, seguro que es por Yoigo, pues a los demas no les encuentro problemas de hacer root. un consejo, una ayudita plissss. x supuesto, mi objetivo es actualizar la vesion para que no me de problemas y quitar toda la basura de yoigo que es mucho mayor que las demas operadoras ![]() |
|
||||
|
||||
no se por que no lee la sd en modol recovery, pongo el acergingeroot.zip en la sd, en la raiz, y nada, lo que quiero es rootear, alguna manera diferente a la que he probado?.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con el compañero ShinoConil cambia la rom y te evitas todos esos problemas la rom DKQ8 esta que vuela, suerte
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mmm prueba a formatear la tarjeta en fat32
|
|
||||
|
||||
oye prueva formatear tu targeta primeramente .. te recomiendo que pongas una room atravez de odin y , como dice shino.. trata de consiguir una rom limpia de un solo pack .. si la pones por cwm se hace desde la sd card y tienes fallas debe ser no de la sd .. sino que el terminal debe tener problemas de leerla en cwm .. luego de que flask .. intentea con acergingeroot que es el mejor .. yo lo hice y cero problemas
espero que te vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
oye prueva formatear tu targeta primeramente .. te recomiendo que pongas una room atravez de odin y , como dice shino.. trata de consiguir una rom limpia de un solo pack .. si la pones por cwm se hace desde la sd card y tienes fallas debe ser no de la sd .. sino que el terminal debe tener problemas de leerla en cwm .. luego de que flask .. intentea con acergingeroot que es el mejor .. yo lo hice y cero problemas
espero que te vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar lo del ormateo, gracias, os dire si me ha funcionado o no, que estare unos dias fuera
|
|
||||
|
||||
nada de nada, al final flashear con odin la 2.3.6 entonces si funka el recovery, root y palante, gracias de todas formas, los problemas de wifi como todos, seguro que pasara lo mismo con ace 2 jeje, capullos samsunianos
|
![]() |
![]() |
||||||
|