|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema HTC Desire HD
Hola a tod@s,
Llevo toda la mañana buscando en el foro alguna solución para mi problema y no la encuentro, así que os lo expongo aquí. Tengo un HTC Desire HD, y cuando arranca, parece que va todo bien, me aparece la pantalla de inicio de room pero cuando voy a desbloquearla o a poner el código pin de la tarjeta se apaga. He probado con 3 baterías diferentes y conectado directamente desde la red eléctrica, y siempre con el mismo resultado, se enciende y como mucho a los 3 segundos se apaga. Comentar que no tengo tarjeta SD y no dispongo de ninguna. Me gustaría saber si se puede rootear e instalar un room directamente en la memoria interna del teléfono. Espero puedan ayudarme, ![]() Un saludo jota_pereza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, este no es el sitio para poner esto, lo paso al foro principal de htc desire hd, que alguien borre este post.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aprovecho éste hilo, para preguntarles como vuelvo a la rom Stock cocinada, me refiero a la ARHD viniendo de Cyanogenmod porque se instala pero se queda en el logo con fondo blanco
![]() Quiero probar la nueva versión
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes?no tiene más misterio que otra rom....la primera vez tarda en iniciar....no se dinos algo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se ha quedado como 1 hora en el logo, y esto antes me tardaba como mucho varios minutos pero no una hora ![]() De todas formas es la v9 la que intento instalar Gracias voy a probarlo otra vez y lo dejaré ahi más tiempo a ver si inicia un saludo Por cierto soy s-off unlocked twp (recovery)
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, lleva ahi un buen rato.... No sé si es normal pero voy a seguir esperando pero no es necesario aunque haga wipe, flashear el boot,img? como se hacian antes
Es que es en mi HTC One he cambiado de rom CM, Sense y se instala rapido y sin complicaciones :SA ver como hago con éste...
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, lleva ahi un buen rato.... No sé si es normal pero voy a seguir esperando pero no es necesario aunque haga wipe, flashear el boot,img? como se hacian antes
Es que es en mi HTC One he cambiado de rom CM, Sense y se instala rapido y sin complicaciones :SA ver como hago con éste... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu ayuda ..... Ya contaré ...