![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatapp para transformer ?
Lo primero hola a todos/as y feliz año nuevo.
He leido algo en este foro y en otros de hacer un back up del whatapp del movil y restaurarlo en la tablet, pero en mi caso no tengo movil con android. ¿Existe alguna manera de ponerlo en una transformer sin 3g para que funcione traves de wifi? La tenía rooteda, pero no se si con la última actualización abré perdido el root. Sería un buen regalo de reyes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta, y yo tampoco tengo movil android (no se si servira emular android en PC??)
ademas tampoco la he rooteado ni estaria interesado solo por meterle el whatsapp y poca cosa mas; si no se puede sin root pues nada... quizas bastante mas adelante porque de momento no tenia idea de meterme a rootear saludos |
|
||||
|
||||
Es posible que nadie sepa nada ??????
up |
|
||||
|
||||
Segun lei en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212331
comentan coger un movil con android (de algun familiar o amigo) ponerle la tarjeta sim, y hacer backup del whatsap, luego restaurar en el tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por responder. |
|
Os dejo esto que he encontrado por internet
http://www.forotablets.com/showthrea...estros-Tablets!! Espero os sea de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias amigo. |
|
||||
|
||||
yo lo uso ,he sacado el archivo del titanium de mi movil android y puedo usarlo en la asus o en mi movil sin problemas
|
|
||||
|
||||
Por favor me estoy volviendo loco, os pido AYUDA.
-Ya tengo el whatsapp funcionando en el ordenador, (no tengo movil android). -Ya tengo la tablet rooteada. -Ya he hecho copia de seguridad del whatsapp con el titanium backup en el emulador (Youwave). Bien, ahora ¿como c_ñ_ saco la copia de seguridad del whatsapp del ordenador, osea del youwave, para metersela a la tablet? Tengo hasta pesadillas, por favor, ayuuuuuudaaaaa..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que por fin lo he conseguido.
Existe una opción en el titatium para subir los back up a Dropbox. Gracias a todos los que me habéis ayudado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te llegan los mensajes a los 2? Es que si es así, ya estoy tardando en instalarlo en la TF ![]() |
|
||||
|
||||
Si no eres root, no hay nada que hacer. Hace falta ser root para instalarte el Titanium backup .
De todas formas, lo más facil ha sido hacerse root ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, en la tablet funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado y funcionando el Whatsapp, pero lo que no me aparece son los nombres de los contactos, me salen sólo los números de teléfono y así no hay dios que se aclare... ¿os sucede a vosotros lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ...... para instalarlo es OBLIGATORIO ser ROOT no ??? si no .... no existe otra manera ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se si habrá otra manera o no. Para hacerlo como yo lo he hecho, hace falta tener instalado en la tablet el titanium back up, y solo es posible siendo root. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer con el método de Titanium Backup desde el movil y restaruar en la AT (root evidentemente) y lo tuve que desinstalar porque los mensajes me llegaban a la tablet o al movil, pero no a los dos, así que... es una pena, pero no se pueden perder whatsapps por no tener el tablet en el bolsillo....jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|