|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar SMSC
Desde hace algún tiempo no puedo enviar SMS´s, pero sí recibirlos.
Como no ha coincidido con cambio de rom ni nada, supongo que se la ha ido la pinza al centro de mensajes, en mi caso de Yoigo. Me informo llamándoles y me dicen que es el +34622996111. No encuentro como cambiarlo por ningún sitio, y al fin me entero que es tecleando: *#*#4636#*#* Pues bien, por mucho que lo intrudzca y le de a actualizar (que por cierto tiene dos botones de actualizar), no consigo solucionar mi problema. A alguien le ha pasado? Alguien sabe que hago mal? Puede ser problema de la Sim? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a mensajes; abres al menú y le das a configuración, luego buscas centro de mensajes y lo cambias ...
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer sitio donde miré.
En el menu de mensajes, entrando en ajustes, no tengo nada relacionado con el centro de mensajes. Uso una rom basada en Cyanogen, y vienen mil opciones, menos esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Que va, por redes moviles, tampoco me aparece nada.
Consultaré en una tienda yoigo, por si se hubiese petado la sim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Por si a alguien le es de utilidad, era la Sim, comprobamos en una tienda yoigo con otro terminal y tampoco los mandaba. Fué poner la nueva y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez os vueve a pasar algo parecido, yo acabo de resolver el problema (en mi Galaxy S) con esto:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SMSC_Updates Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||