|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi futura adquisicion
bueno despues de analizar con lupa todos los ultimos i mejores modelos de telefonos i pensando en que telefonos vendrán dentro de 3 meses me decidi por el note como telefono bastante superior a su primo hermano galaxy nexus, tambien pense como e dicho en esperar a otros telefonos superiores como puede ser el galaxy s3 pero un compañero i colaborador vuestro me abrio los ojos i me dijo si piensas asi nunca pillaras telefono, total i sin enrollarme mas hoy e ido a la tienda yoigo i e cojido el note, algo caro pero bueno vale la pena, ahora solo esperar que no demoren mucho las portabilidades i tendrenis un nuevo compañero en este foro, empeze con el g1 luego el dhd i ahora me paso despues de casi 4 años de htc a samsung, por que samsung? porque e visto i notado que htc a subido la calidad externa de sus apartos para mi superiores a samsung esteticamente pero el interior es inferior a samsung i ahora mismo lo que busco es potencia, weno lo dicho un saludo i ya tendreis noticias mias sobre todo cuando empiece con miedo con el roteo
. atentamente cerdo.Pd: el roteo es facil i tiene tantos riesgos como hace ya 1 largo tenia la dhd?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te preocupes por el rooteo, es bastante sencillo. Nada que ver con las HTC. Yo tuve una Desire y todavía me acuerdo de las virguerías que había que hacer para rootearlo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
haha, esque ya tube algun susto roteando mi dhd que pude solucionar pero creo que mi corazon no aguantaria un susto similar en la note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerdo, no vienes de la desire hd, bienvenido
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo se me ocurre una pregunta:
¿En qué estabas pensando cuando elegiste tu nick para el foro, cerdo? ![]() ![]() Bienvenido al amazing NOTE world.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la familia del Note. Hay un antes y un después en el momento de estrenarlo, ya veras..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora la impaciencia es esperar la portabilidad espere que en una semana tenga el note en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|