|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede...lee
Se puede...usar zomm con mi xperia play tanto para grabar como para hacer fotografias si es asi como? si es poniendo alguna app o algun fix decirlo pero siempre ke no tenga ke rotear. si no pierdo la garantia
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hay una aplicación llamada Camera Zoom FX, es de pago, hace zoom digital lo que provoca que se desarme la imagen, en vídeo hasta donde se no hay aplicación que permita, buscaré a ver que encuentro y te digo
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hay una aplicación llamada Camera Zoom FX, es de pago, hace zoom digital lo que provoca que se desarme la imagen, en vídeo hasta donde se no hay aplicación que permita, buscaré a ver que encuentro y te digo
bueno ya tengo el camera zoom fx desde el apptoide como lo uso? para el zomm? como le ago para regularlo. |
|
||||
|
||||
Presiona el boton de menu y selecciona Zoom y le cambias a Type 4 al menos en el que yo tengo asi se le hace Camera Zoom FX
|
|
||||
|
||||
Muchad gracias. Me podrias decir la mejor conguracion para que el camera zoom fx saque las mejores fotos posibles? El camera zoom fx se puede poner en español? Ahora solo me queda el video si sabes o averiguas avisa
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk Última edición por pillo878 Día 07/01/12 a las 10:28:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|