Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
corzel corzel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

clic de la camara de fotos

Buenas mi pregunta es simple , cuando tenia la version 48 de firware , en la camara tenia la opcion de 3 sonidos y uno en silencio ( me refiero a la configuracion de sonido al disparar la foto ) ahora estoy actualizado a la 58 , y me e dado cuenta que an quitado la opcion de silenciar el disparo ,, sabeis si hay alguna manera de conseguir que vuelva a tener el silencio ( sin volver a la 48 ). me refiero a poner algun archivo o ....no se algun manera , a mi ahora me es muy molesto eso del clockkk , porque si estas en un sitio donde no se pueden hacer fotos , se entera to kiski .
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
Pues si te pasa eso supongo que tendrás que cambiar el telefono a modo silencio para que no suene. Un saludo.
Viejo 02/01/12, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
corzel corzel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Eso ya lo hago pero suena igual

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Pues yo tengo la .62 y si ke sale la opcion...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
GhMeister GhMeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA ARC S
Tu operador: Orange
Lo que tienes que hacer es buscar la ubicación en el teléfono del sonido del "click" y cambiarlo por un archivo de audio de la misma extensión que contenga una "grabación" en silencio. Basta que grabes con un micro medio segundo de "silencio", conviertas el archivo a la extensión del archivo de música que usa tu cámara y lo reemplaces.

Espero ser de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

La manera fácil es entrar a la carpeta de los sonidos de la cámara (system/media/camera/sounds1), y cambiar el nombre de los archivos shutter, poniendole p.ej. una X delante. (Xshutter).
El movil no encontrará el "shutter" y entonces no sonará.
Lo mismo puedes hacer con el sonido del enfoque (af) , que está en la carpeta camera/Common.

Eso sí, tendrás que ser "root" y usar algun programa como Root Explorer para poder cambiarle el nombre a esos archivos, pues son protegidos por el sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:31:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /