|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cab color barra taskbar
Hola compis. Mi bicha es libre y con el software original de htc. Alguien me puede colgar el taskbar de color de la barra de inicio. Me baje dos cabs y ninguno me funcionaba. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios, el más currado que he visto todavía no lo tienen terminado. Es este:
Brian's Taskbar WM6.5 ~ gfreek edition V6 TEST 5 Uploaded 15/02/10 En el primer post está la v6 de prueba, que será la final cuando la terminen. En el segundo post del mismo hilo están las v5a y 5b Luego tienes otra versión que es la que he puesto yo de momento: Brian's BW Taskbar dafunk_mod WM6.5 (OS 28011) Y luego hay otra versión que ahora no encuentro llamada DJCLeo o algo así, basada también en los Brian... si la encuentro te pongo el enlace. Edit: Aquí he encontrado otra taskbar que tiene una pinta genial. A ver si me animo y la pruebo porque está super chula: Spike's ~ 26 ~ 6.1 MicNeo TaskBar Varients Última edición por Nande Día 18/04/10 a las 12:29:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asimismo, asegúrate de que la versión que quieras instalar sirve para WM 6.5 y es que hay varios cabs de los iconos que sólo sirven para versiones posteriores del SO (es decir, provenientes de ROMs cocinadas). hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584531 descarga: http://www.4shared.com/file/17459878...askbar_v4.html Saludos, P.D. Si no te aparece el icono del volumen lo comentas pues entonces tienes que eliminar un par de líneas del Registro. P.D. (2) Una imagen vale más que mil palabras ...
Última edición por francescrm Día 18/04/10 a las 17:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he visto este es el que mejor me funciona, y ademas esteticamente me gusta más que otros. De todas formas todavia no le he hecho nada ala bicha hasta que no pase un mes, ya despues la ¡¡¡¡¡¡desdrozo!!!!!
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo instale, pero no sale el icono del parlante - volumen, y no se como se entra al registro, si alguien me ayuda, lo agredeceria muchisimo, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||