|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Portátil+Marco Digital+PSP con Memory+MP4 4GB por movil
Cambio portátil con muy muy poco uso y en muy buen estado. Sus características son Procesador Intel Pentium M 1600 MHZ,+ 512MB de RAM (Ampliables) + 60GB de disco duro. Tamaño de 15.6". Está con el sistema operativo Windows XP. Lo entrego con el maletín en el cuál lo tengo. como podeis ver el desgaste en teclas es 0 porque no lo he usado apenas, en cambio, en el pad del raton si tiene un pelín de desgaste. Mejor observenlo... Este portatil solo posee un "fallo" y lo digo entre comillas porque me han comentado que eso no es un fallo. El caso es que lo formatee para poner el XP Professional en lugar del Home Premium y desde entonces el wifi encuentralas redes pero no se conecta. Me han comentado que poniendo el driver adecuado funcionará todo correcto o que le pusiera un W7 Starter... pero eso ya lo dejo para el que se quede con el que haga lo que quiera.
Estado estético como vereis muy muy bueno. 9/10 por el tema del raton que tiene un pelin de desgaste en la tecla izquierda. Unas fotos del portátil: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También incluyo un marco digital. Encendido 2 o 3 veces tan solo, es de 10 pulgadas o algo más quizás, no lo se seguro y tiene la opción para meter música y vídeos además de las fotos. También trae un marco de repuesto que está sin usar, con su plástico puesto y todo. Tiene salida jack de 3.5mm y entrada USB para poner ahí las películas. Estado 9/10. Todo perfecto excepto una pequeñisima rayita que se aprecia con la pantalla apagada y la luz dandole. pueden verla en las fotos, nada con importancia. El marco que se ve que parece que está sucio o algo por el estilo es porque tiene como purpurina, brillantitos pequeños Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además de esto añado un reproductor MP4 y una PSP pirateada con tarjeta de 8GB con juegos y 2 fundas, una de ellas sin estrenar. La PSP no lee juegos UMD pero como está pirateada no es ningun problema para jugar.
Última edición por JuaNiYoT Día 22/01/12 a las 15:55:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola, de donde eres?
|
![]() |
![]() |
||||||
|