|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando estoy conectado mediante datos (que es el 100% de las veces porque mi coche no tiene wifi
) al teclear el destino, nada mas pulsar se cierra la aplicación, lo raro es que me dio por probar en casa, no lo hacía, la única diferencia es que en casa estoy mediante wifi......Alguien mas? alguna solución? no tiene que ver con la actualización de google maps, antes me lo hacía también.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que tienes alguna aplicacion que es incompatible con ics o directamente por que as borrado alguna de las aplicaciones relacionadas con mapas de google
el google maps se compone de latitude,navigation,sitios,earth,y maps si as hecho algun tipo de modificacion sobre alguna de estas aplicaciones es por eso que te cierra cuando escribes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y no e cambiado ningun programa, esta como venia de casa, lo unico que e instalado es swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon por levantar esto pero os comento lo que me pasa a mi con un HTC Desire, ya que al igual que al compañero se cierra el navigation pero SOLO si el GPS no está activado antes de entrar al navigation, es decir.
- Si activo el gps y luego entro a Navigation sin problemas - Si entro a navigatio y una vez dentro me avisa de que tengo desactivado el gps, me muestra opciones, activo el gps y pongo la direccion se cierra. Todo esto ha venido desde la ultima actualizacion del google maps, que no se si tendrá algo que ver pero es a lo que achaco el problema. SOLUCION, encender primero el gps y luego acceder a navigation. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps lo llevo siempre encendido, osea que..... eso mismo me pasó con una beta en el nexus S, había que tocar algo del teclado, no se el que.... y no quitado ninguna aplicación de google, ni maps ni nada, me pasa desde el primer día, y como digo, el gps encendido siempre, y nunca cuando está conectado a wifi (probando en casa) solo cuando estoy con datos, que es lo normal....
ahhh si dicto, todo perfecto, osea que es el teclado, no otra cosa, tengo instalados otros teclados pero uso el de android saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hacia es que el maps me funcionaba perfecto pero el Navigatios siempre se me cerraba. Haciendo pruebas descubrí que lo hacía solo si tenia el maps actualizado, ya que desinstalando las actualizaciones me iba bién. Después toqueteando, cuando conseguí funcionara bien una primera vez ya nome lo ha vuelto a hacer.
Mira esto, es el post que hice cuando me dí cuenta del problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325417 Mira si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien habia iniciado un hilo por el mismo problema, y ha resultado ser esto que por aqui indicais, que es desde la actualizacion de Maps, por lo que he desinstalado las actualizaciones y ahora me va perfecto. Pero me surge la duda de como volver a actualizarlo si por lo que fuese quisiera hacerlo, ya que no he visto la opcion en ningun de sus menus.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarlo, como normalmente, desde el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|