![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimus 3d ***** sin desprecintar *****
Marca: LG
Modelo: OPTIMUS 3D P920 Compañía: VODAFONE Precio: 260 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A DECIDIR POR EL COMPRADOR Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRASFERENCIA Factura: ENERO del 2012 Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Vendo LG OPTIMUS 3D completamente nuevo, sin usar y sin sacar de la caja. Lo recibo a principios de la semana que viene. Aceptaria cambios unicamente por un Galaxy S2 en perfecto estado poniendo dinero por mi parte. No me interes ningun otro telefono. Entrega en mano en Barcelona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se puede abrir un post para poner a la venta un articulo que aun no lo tienes en tu poder.abre un nuevo post cuando lo tengas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon compañero, podrias indicarme donde están las normas de publicacion de mensajes, lo puse unicamente con la plantilla porque vi que era lo que decian los admin en otros mensajes de venta, pero al no ver ninguna chincheta con las normas, pensé que no habria problema.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el recibo de que el terminal está en camino por la agencia de transporte. El lunes-martes espero confirmar que lo tengo y colgar fotos.
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|