|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 3.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
NOTA: NO es una v5 de miui, no nos vayamos a volver locos
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 17/03/13 a las 23:56:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 2.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Solo en aleman y en ingles
![]() |
|
||||
|
||||
hay un zip para traducir al castellano, lo mencionan en los primeros post de xda
![]() BioHaZarD-'s multilanguage (http://d-h.st/8Zv) ATENCION! este zip funciona (no se hasta que punto, en xda nadie comenta aún ningún error, pero puede que quizás cree alguna incompatibilidad...) Lo que hace es sustituir todas las apps, por lo que al final no tenemos la rom con aspecto MIUI V5! Última edición por kijodoari Día 19/03/13 a las 19:22:15. |
|
||||
|
||||
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 2.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Lo bajare, pero sin mucha esperanza, ayer quise poner la version 2.0 (en ingles), y no me pasaba del logo de Mi, y donde pone debajo Miui Germany, ahi se quedaba 10minutos....20... Y no pasaba de ahi, con todos los wipes y formats, y reflasheando 3 veces y nada... Fue volver a la miui de vauss y como la seda.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde anoche, y de momento tengo que reconocer que va bastante bien. Ya la ire encontrando las pegas necesarias jeje, pero de momento va bastante bien.
Si se os queda en el bootloop inicial, meter como pone en el post el kernel siyah y wipear, al siguiente arranque ya va bien, a mi me paso. Con el dorimax que mete de serie no me arrancaba del todo. Lo pone el mismo cocinero. ![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde anoche, y de momento tengo que reconocer que va bastante bien. Ya la ire encontrando las pegas necesarias jeje, pero de momento va bastante bien.
Si se os queda en el bootloop inicial, meter como pone en el post el kernel siyah y wipear, al siguiente arranque ya va bien, a mi me paso. Con el dorimax que mete de serie no me arrancaba del todo. Lo pone el mismo cocinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento lo del calenton del wifi de las ultimas v4 no me pasa
![]()
|
||||
|
||||
Que tal el tema de batería?
El link al siyah ni lo veo, alguien me lo pasa? |
|
||||
|
||||
De bateria es pronto para hablar aun jeje, ayer con la primera carga paso bien las 2 horas de pantalla de sobra, le quedaba un 37 o asi aun. Pero vamos, que con las primeras cargas no me fio nunca, ni para bien ni para mal. La experiencia dice que no son fiables.
Lo del siyah tengo la impresion que ya lo ha metido en la rom, algo he leido por ahi que ahora viene incluido y no el dorimax para evitar lo del bootloop del arranque. No se si fue en xda, miui.de o miui.en ![]() Edito: Efectivamente lo puso ya aqui: http://en.miui.com/thread-2443-1-1.html
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 18/03/13 a las 18:52:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De bateria es pronto para hablar aun jeje, ayer con la primera carga paso bien las 2 horas de pantalla de sobra, le quedaba un 37 o asi aun. Pero vamos, que con las primeras cargas no me fio nunca, ni para bien ni para mal. La experiencia dice que no son fiables.
Lo del siyah tengo la impresion que ya lo ha metido en la rom, algo he leido por ahi que ahora viene incluido y no el dorimax para evitar lo del bootloop del arranque. No se si fue en xda, miui.de o miui.en ![]() Edito: Efectivamente lo puso ya aqui: http://en.miui.com/thread-2443-1-1.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probandola y de momento no tengo ninguna queja, espero que esto siga asi, muy rapida y sin lag, el tema de la bateria lo comemtare mas adelante cuando lleve 2 ciclos al menos, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para instalar ke es wipes y formats y flasear rom y cuando termine flaseo el zip multilenguaje y ya reinicio?y si veo ke se keda pillado(aunke como decis ya a cambiado el kernel) voy al recovery y flaseo el siya y vuelvo a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
me dice instalacion abortada en recovery...
|
|
||||
|
||||
estas con algun kernel de JB oficial de samsung? apolo, jeebo...?
-instala siyah o dorimanx -Cuando se instale, le das a advanced y reinicias el recovery. -cuando estes en el nuevo recovery de siyah o dorimanx instalas la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la deje en ingles, asi que del zip multilenguaje ni idea :S
|
||||
|
||||
se keda en el bootloader...
|
|
||||
|
||||
ahora
|
|
||||
|
||||
ya esta instalada en español y tal,lo unico ke aora no me deja instalar el wasap,de fallo de verificaion de sms . al instalarlo me decia ke al ser una rom personalizada podia haber problemas...en fin
Última edición por larguiruxo14 Día 19/03/13 a las 01:17:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|