![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre la memoria
Hola, en la caja de mi tablet dice que es de 16 gb pero mirando en ajustes pone que solo tiene 12,6 gb totales. ¿Esto es normal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sera lo normal, la mia es igual y supuse que el típico Gb menos de rigor ya harian 15 o 14,5 y el resto lo achaque a restauración de sistema aunque igual me equivoco en la suposición.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Si la mia tambien es igual 12,63 Gb por cierto la mia es B60
|
|
||||
|
||||
Que la capacidad total sean 16 GB no significa que estén libres ¿Dónde metes al Sistema Operativo entonces?
|
|
||||
|
||||
Por favor, me podríais decir que quiere decir que sea B60?, ya lo he leído en varios foros, ya que hay quien dic que si es B70 incluso B80.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suele pasar con muchos aparatos, psp, Xbox, consolas en general... que hacen ciertas modificaciones en las placas de un mismo modelo, pero no se si es el caso de la asus Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Aguilera_87 Día 08/01/12 a las 17:03:25 |
|
||||
|
||||
Referencia relacionada al parecer con el mes de fabricación B60 junio, B70 julio, B80 agosto...
|
|
||||
|
||||
y cuanto ocupa el sistema operativo?
|
|
Pues es facil, sistema operativo + programas que vienen instalados; 16Gb - 12,6Gb = 3,4 Gb
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«