|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi nexus one se apaga.
Hola amigos tengo un problemilla haber si alguien me pudiera dar solucion.
Tengo una nexus one y el problema es que va todo bien pero cuando me llaman o llamo la pantalla se pone totalmente en negro y ni puedo colgar ni descolgar ni nada y para volver a iniciarla tengo que quitar y poner la bateria, eso si , sigue funcionando pero todo en negro. ayuda amigo, gracias Última edición por quique8 Día 20/08/11 a las 11:03:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indica al menos qué rom tienes puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por todo pero la he desmontado para arreglarla y me la he acabado de cargar. otra vez sera... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus one pantalla en negro al llamar
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Se me apaga la pnatalla al lamar y ya no se enciende, si no saco la batería. Me podéis ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cómo sé la rom que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace tres días, de repente. Tengo Android 2.3.3.
Le he hecho un reseteo de fábrica pero sigue igual. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo o de por dónde pueden ir los tiros? Yo he pensado que a lo mejor se ha roto el sensor de proximidad, pero es sólo una conjetura. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace tres días, de repente. Tengo Android 2.3.3.
Le he hecho un reseteo de fábrica pero sigue igual. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo o de por dónde pueden ir los tiros? Yo he pensado que a lo mejor se ha roto el sensor de proximidad, pero es sólo una conjetura. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se apaga puede ser de que se calienta el teléfono mas de la cuenta y se apaga por seguridad si es así lo único llevarlo a la garantía , si no tiene llevárselo a una tienda que lo repare
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus de una amiga empezó igual (y luego también empezó a fallar el flash y la cámara); lo tuvo que mandar al SAT y se lo han devuelto arreglado... según el parte de reparación han revisado y reajustado el hardware. Me suena haber leído a más gente por aquí que ante el mismo problema ha tenido la misma solución. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó también, se apagaba la pantalla y había que sacar la batería, más adelante también me fallaron el flash y la cámara. Tras muchos dolores de cabeza y mucho investigar, resultó que al desmontar el Nexus One había un conector suelto, del que ya me habían hablado. Lo conecté, volví a montar y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nexus one y el problema es que va todo bien pero cuando me llaman o llamo la pantalla se pone totalmente en negro y ni puedo colgar ni descolgar ni nada y para volver a iniciarla tengo que quitar y poner la bateria, eso si , sigue funcionando pero todo en negro.
si alguien me puede ayudar lo agradeciria mucho , no se si llevarlo a la casa un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, me acaba de pasar lo mismo con el mio! Parece que es un fallo un poco general, me estaba volviendo loco creyendo que era el boton de encendido, o fallo en la ROM (es un americano con la ultima oficial enviada por OTA). Ha pasado un año y un mes desde la compra, asi que no se si va a tener garantia (al principio me fallo el boton de encendido y lo tuve que enviar a Irlanda y me lo repararon gratuitamente, bueno, pagando yo un envio).
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución, como bien comenta Ssven, está en desmontar el Nexus y recolocar un conector del Rigid Flex. Aquí tenéis un vídeo en castellano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema del wok que tuvo el kernel en android 2.3.3 y creo tambien que en 2.3.4, si no quieren tenerlo actualicen a 2.3.7 o mejor aun cambien a una custom rom como cm7, en cm7 este problema se soluciono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||