|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Motorola Razr libre de origen, del 28/11
![]() Marca: Motorola Modelo: Razr Compañía: Libre de origen Precio: 400 euros entrega en mano/410 mensajería Estado: Como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Si, previa transferencia Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano / transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 20 dias Descripción: Pues eso, vendo un Motorola Razr que le cambie a un compi del foro para cacharrearlo un poco. El teléfono tiene 20 días (con su factura), y está impoluto. Accesorios sin abrir y además regalo una microsd de 16 gigas clase 4, que me tiene que llegar el Nexus la semana que viene y no lleva slot para SD. La verdad es que me ha sorprendido mogollón este teléfono, lo poco que he trasteado, para mi bastante mejor que el Galaxy S2, y de prestaciones van a la par, el diseño personalmente me encanta. El precio son 400 euros, preferiblemente entrega en mano en Madrid. Si no, lo envío por la mensajería que escoja el cliente (10 euros extra) Adjunto fotos del mismo. Cualquier cosilla, privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ardeban Día 05/01/12 a las 07:55:29. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|