|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizar aplicaciones en varias ventanas
Hola a todos.
Hay alguna aplicacion que te permita ejecutarla y te divida la pantalla de nuestro SG2 en varias pantallas para poder ver todas las aplicaciones de nuestro tlf? Seria algo pararecido al OVERBOARD del iphone. Gracias anticipadas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que te permite ver la pantalla (en miniatura) de las apps que tienes en ejecución (si es eso lo que buscas). Se llama Visual Task Switcher.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso exactamente lo que busco, yo lo que yo digo es que se te ven todas las aplicaciones que tienen instaladas en pequeñas pantallas. Pero muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo rooteado y con la rom TurkbeyRom V.29, es que como lo tengo ahora estoy muy contento con el. Se puede tener dos rom instaladas? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.
Este es el foro del SGS, no del SGS2. Te lo muevo allí con una redirección. Gracias por tu colaboración
|
||||||
|
||||||