![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que pasos seguros para pasar mi hd2 a android?
hola a todos
bueno pues despues de leer la nandropeida y ver las numerosas formas de hay para cambiar la hd2 a android ,busco la mas segura para quedarme con android y eliminar por completo wm 6.5 ,lo que mas utilizo en la pda es el gps ,bluetooht, camara y video, y como todos me paso a android por el whashap y el viber, mi pda es la de rom vodafone ,la tengo liberada por imei. y los datos de la pda son estos: Version del SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) Version Manila 2.5.19202525.0 Version Rom 1.49.164.2 (71528) ESN Fecha de la Rom 11-23-09 Version de la radio 2.04.50.22_2 Version del protocolo 15.26.50.07U espero vuestros consejos, lo dicho busco los pasos a seguir seguros. gracias anticipadas y felices fiestas ![]() |
|
|
pues si leiste la nandroipedia y la comprendiste de verdad no necesitas mas
animo |
|
||||
|
||||
Como comprenderás, lo he escrito tantas veces que no me apetece una mas.
Puedes mirarlo en este hilo, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal tiene lag en el sonido al grabar y se colgaba si los videos pasaban de cierto tamaño, pero hablo de memoria. En el hilo original de la rom debería estar mejor explicado.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues ahora que tenia un ratito me ha iba a poner a cambiarlo a android, y para meter el hspl me da un error,este:
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro RAPI.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. por cierto da igual que sea el hspl2 o hspl4? |
|
||||
|
||||
Hola pakobiker, estoy en una situación similar a la tuya. Por falta de tiempo todavía no he cambiado a android, pero estoy a puntito. En este momento no hago más que leer y leer. En fin, que yo también busco una rom que me asegure un buen funcionamiento de la cámara. De mis lecturas he sacado en conclusión que la rom (Pyramid) que recomienda Klop22 no va del todo fina con la cámara, y si nadie dice lo contrario, yo me decantaría por la Nemesis. ¿tú cual vas a instalar?
|
|
||||
|
||||
pues amigete justamente esa es la que tengo preparada para probar,pero intentare hacerlo desde otro ordenador,me parece a mi que en este no me deja instalar el hspl por algo de firewall o permiso de usuario, ode yo que se....jeje
|
|
||||
|
||||
Suerte, entonces. Ya nos dirás como te ha ido.
|
|
||||
|
||||
antes de nada, feliz 2012
y tengo ya intalalada la hspl y la radio 2.15 creo que ya no me hace falta nada mas para intalar android en la nand, pero la rom que le quiero poner nemesis tiene 3 carpetas boot- metainf- system y realmente no se que hacer con ellas alguna sugerencia??? |
|
||||
|
||||
No descomprimas el zip, meterlo en la sd, instala el recovery y sigue los país de instalación.
Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero, instalar el recovery es: utilizar el explorador de archivos de la hts y buscar en la sd en las carpetas algun instalador que ponga recovery
|
|
||||
|
||||
Del primer post de la rom que quieres instalar:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En serio, me alegro que te funcione. Ahora a disfrutar de Android ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal te funciona la cámara?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, siguiendo este tuto, ya tendría la hd2 a Android??
Así de fácil? Esto es lo que pones.. "nstalación Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación. Si este no es tu caso pasa al apartado "Actualización". IMPORTANTE: Haz copia de seguridad de tus datos con un programa de backup antes de iniciar este proceso o los perderás. 1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery y descomprímelo. 3. Instala MAGLDR 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-) 4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador. 5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador. 6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset". 9. Ahora ve a: install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine 10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada. 11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|