|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio galaxy nexus sin estrenar por galaxy note sin estrenar
hola que tal?
escribo aqui porque estoy entre el galaxy nexus y el galaxy note, realmente me tira mas el note ya que lo veo dentro de lo que yo quiero y voy a usar, el nexus no me convence mucho aunque se que mucha gente elegiria este antes que el note. a lo que voy, en una semana recibire el nexus en casa ya que no tenian el note en vodafone, pero con la contraoferta que me han ofrecido no he podido echarme atras, y si alguien posee un galaxy note sin estrenar, me gustaria hacer un cambio. me gustara hacerlo en persona y en madrid, aunque tambiene stoy por palencia y leon. un saludo. [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,al precio que esta el NOTE...como no lo acompañes de algo de dinero lo veo chunguillo,no obstante a lo mejor hay alguien que al ver el volumen de el cacharro se a asustado y te acepta el cambio.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro, no es el subforo adecuado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||