|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario Completo Por Favor. Pure Calendar / Jorte
Buenos dias a todos y ante todo FELIZ 2012 !!!
Vamos a ver, soy usuario de Google Calendar desde la web, y me gusta. Me gustaria encontrar una aplicacion y sobre todo un Widget, de calendario completo. No quiero que aparezca un puntito el dia que tenga algo que hacer sino que pongha realmente que es lo que tengo qu hacer... He probado el Jorte, y el Pure calendar, que probablemente sean los que mas me gusten, pero al tener la configuracion en ingles pues se me hace algo cuesta arriba. Me podeis aconsejar una en castellano ? o un tutorial del Jorte o Pure Calendar en castellano ??? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el calengoo, es en ingles pero se entiende bastante bien el funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. lo probare. una de las funciones que busco es que el proprio widget tenga scroll para pasar de mes a mes
|
|
|
||||
|
||||
|
LECHESSSS!!! Probarlo sale a 5 Euros !!! Existe una manera de probarlo gratis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el Foro o en el Blackmart, si no lo localizas mándame un privado y te lo paso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Lo he descargado desde el Blackmarket. Ahora lo probare, y si me convence lo comprare directamente desde el Market. Alguien me da alguna otra opcion de calendario ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Smooth Calendar. Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Smooth Calendar lo uso actualmente, para un visionado rapido de las citas o eventos de los proximos dias. Pero ese widget no es valido para vistas mensuales (creo). |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pure calendar. A mi me da igual que las opciones sean en ingles. Es muy potente y me da todo lo que quiero. Ademas como se integra con Dato Gtask en el mismo widget veo las tareas y calendario.
Lo que no entinedo es porque de serie no hacen esto, y que sincronice con googgle task tambien.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pure calendar. A mi me da igual que las opciones sean en ingles. Es muy potente y me da todo lo que quiero. Ademas como se integra con Dato Gtask en el mismo widget veo las tareas y calendario.
Lo que no entinedo es porque de serie no hacen esto, y que sincronice con googgle task tambien.... ![]() Puedes explicarme como usas o manejas el calendario con las tareas/Tasks ? Yo lo pongo todo en calendario como citas tu como lo haces... como distingues unas cosas de otras y que aporta ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el pure, y estoy contentísimo con él. Es súper completo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando el Pure Calendar, a que te refieres diciendo que es muy potente ?
Puedes explicarme como usas o manejas el calendario con las tareas/Tasks ? Yo lo pongo todo en calendario como citas tu como lo haces... como distingues unas cosas de otras y que aporta ? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo andaba igual que tu, hasta que descubrí el widget de calendario del Go Launcher (gratuito): Go Launcher EX: https://market.android.com/details?i...uncherex&hl=es Go Calendar Widget: https://market.android.com/details?i...calendarwidget Sólo por eso ya me merecía la pena el cambio de Launcher, luego vi que tenía muchas otras funcionalidades que me venían genial (definir gestos abajo-arriba y arriba-abajo en el escritorio, muchísimos themes, personalizar el dock inferior, servicios en ejecución en la pantalla de apps...) El widget tiene vista mensual con marcas en los días que tienes tareas, tiene scrolling vertical para avanzar y retroceder meses, si pinchas en un día te salen las tareas que tienes ese día, puedes volver atrás a la vista mensual y añadir tareas desde el mismo widget y se sincroniza con google Calendar, te lo recomiendo aunque la duda que tengo es si lo puedes instalar sin tener Go Launcher instalado, imagino que será necesario el Launcher también... Échale un ojo y nos cuentas, espero que te sirva de ayuda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando el Pure Calendar, (1)a que te refieres diciendo que es muy potente ?
(2)Puedes explicarme como usas o manejas el calendario con las tareas/Tasks ? (3)Yo lo pongo todo en calendario como citas tu como lo haces... como distingues unas cosas de otras y que aporta ? Gracias. ![]() (2)sencillamente tengo instalado dato gtask, y en la pestaña de configuracion tareas tengo puesto que el proveedor de tareas sea dato gtask (3) Como que como distingo unas cosas de otras?? no te entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo andaba igual que tu, hasta que descubrí el widget de calendario del Go Launcher (gratuito): Go Launcher EX: https://market.android.com/details?i...uncherex&hl=es Go Calendar Widget: https://market.android.com/details?i...calendarwidget Sólo por eso ya me merecía la pena el cambio de Launcher, luego vi que tenía muchas otras funcionalidades que me venían genial (definir gestos abajo-arriba y arriba-abajo en el escritorio, muchísimos themes, personalizar el dock inferior, servicios en ejecución en la pantalla de apps...) El widget tiene vista mensual con marcas en los días que tienes tareas, tiene scrolling vertical para avanzar y retroceder meses, si pinchas en un día te salen las tareas que tienes ese día, puedes volver atrás a la vista mensual y añadir tareas desde el mismo widget y se sincroniza con google Calendar, te lo recomiendo aunque la duda que tengo es si lo puedes instalar sin tener Go Launcher instalado, imagino que será necesario el Launcher también... Échale un ojo y nos cuentas, espero que te sirva de ayuda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el touch calendar. La version de pago trae el widget.
|
||||
|
||||
|
(1)es muy configurable, y el widget me da toda la informacion que necesito y mas (si asi lo configuro). Por cierto me acabo de dar cuenta que en la ultima actualiacion esta en castellano. Acabo de entrar en configuracion y esta en castellano. Lo actualice ayer.
(2)sencillamente tengo instalado dato gtask, y en la pestaña de configuracion tareas tengo puesto que el proveedor de tareas sea dato gtask (3) Como que como distingo unas cosas de otras?? no te entiendo... ![]() - Como distingues o que diferencia hay entre meter un dato en el calendario como CITA o meterlo como TAREA ¿? Dices que en la ultima actualizacion de del Pure Grid Calendar tienes la opcion de castellano ¿? Yo tengo la version 2.2.3 y tu ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Para retomar el punto nº 3, mi pregunta era la siguiente:
- Como distingues o que diferencia hay entre meter un dato en el calendario como CITA o meterlo como TAREA ¿? Dices que en la ultima actualizacion de del Pure Grid Calendar tienes la opcion de castellano ¿? Yo tengo la version 2.2.3 y tu ¿? ![]() Sobre como distinguir si es cita o tarea es facil: Las citas tiene delante una barra con el color correspondiente a su calendario. Aparecen en el dia en el que corresponde Las tareas tienen delante un punto azul, y puedes eleguir donde aparecen, si al principio, independientemente de la fecha que tengan (si tienen), o en el dia correpondiente de su plazo las que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no es lo mismo pure calendar widget, que es el que tengo yo y el que creo que interesa en este caso, que el pure grid calendar
|
|
||||
|
||||
|
exacto. El el pure calendar es para que aparezca una lista. El pure grid calendar es para que dibuje un calendario.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||