|
||
|
||||
|
||||
Pasar de Zad a Cyanogen
Buenas a todos y felicidades por el peaaazo de hilo del 8650 que tenéis montao,
Hace poco me pillé este terminal y viendo que la Rom oficial de Yoigo no me acababa de convencer, decidí meterle la Rom de Zad y ningún problema de funcionamiento/rendimiento. Hoy foreando me he informado del Carrier IQ y tengo pensado cambiarle la Rom por la de Cyanongen (según he leído, no lleva el Carrier). La pregunta es: teniendo en cuenta que el móvil ya está rooteado y con el recovery puesto, ¿puedo poner el zip de la Rom de cyanongen directamente en la SD y abrir el Recovery para instalarla o bien tengo que formatear la SD y hacer más cosas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No tienes que formatear la SD para nada, pero asegúrate de hacer todos los wipes (wipe data/cache y wipe dalvik cache en Advanced) antes de instalarla.
Saludos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, voy a probar!
¿Ves realmente necesario instalarle también el Superpatch 2.2? Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Instalada la Rom y el parche y todo va a la perfección!
Muchas gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntitas más de novato:
1- ¿Cómo se activa la conexión por datos en la Cyanongen? He visto que no está el icono como en la de Zad... 2- ¿Para poner de tono de llamada un mp3, por ejemplo? es que los clásicos del teléfono me hacen sangrar los oídos XD Un saludo! |
|
||||
|
||||
Del punto 1, no te puedo decir nada, porque tengo la original de Yoigo.
En cuanto al punto 2, en la rom de Yoigo seleccionas el contacto que quieras, y desde ahí le puedes asignar el tono. Si no, yo tengo instalado el explorador de archivos "Astro", y desde ahí, te posicionas en el mp3 que quieras y en el menú contextual que sale al presionar de forma continuada le asignas al contacto que quieras...No sé si ha quedado claro... |
|
||||
|
||||
Dos preguntitas más de novato:
1- ¿Cómo se activa la conexión por datos en la Cyanongen? He visto que no está el icono como en la de Zad... 2- ¿Para poner de tono de llamada un mp3, por ejemplo? es que los clásicos del teléfono me hacen sangrar los oídos XD Un saludo! ![]() 2- yo la unica forma que se es entrando al reproductor de musica y en la cancion que quieras y este sonando le das al boton de opciones del movil y la asignas como melodia de llamada, no recuerdo exactamente como lo pone, pero es con el reproductor de musica. espero haberte ayudado ![]() edito: por cierto... si vas a ajustes cyanogen, interfaz, widget de energia, ahi tienes una opcion que pone "botones del widget" donde puedes añadir o quitar el boton que quieras al widget de la barra desplegable de notificaciones. un saludo Última edición por kubala_85 Día 04/01/12 a las 12:21:57. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!
|
|
||||
|
||||
Para poner cualquier melodia como tono de llamada o de mensaje, tambien puedes utilizar el programa "ring extended" esta en el market y es gratuito. este programa te deja utilizar cualkier mp3 como melodia de llamada o mensaje desde el propio menu "ajustes-sonido-tono del telefono ó tono de notificacion" ;)
|
|
||||
|
||||
Las canciones o sonidos que quieras usar como tono de llamada las metes en la SD en la carpeta media\audio\ringtones, y las que quieras utilizar como tono de notificación en media\audio\notifications. Así deberían aparecer en la lista en Ajustes > Sonido > Tono de llamada/notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Las canciones o sonidos que quieras usar como tono de llamada las metes en la SD en la carpeta media\audio\ringtones, y las que quieras utilizar como tono de notificación en media\audio\notifications. Así deberían aparecer en la lista en Ajustes > Sonido > Tono de llamada/notificaciones.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|