|
||
|
|
||||
|
||||
|
virus en android por un launcher
hola me e descargado el android 4.0 ice sandwich home launcher desde la pagian oficial segun el foro que e visitado y cuando lo e instalado i lo he puesto a funcionar me a dado dos cierres inesperados de la aplicacion se me pone i se me quita la musica sola cada segundo el movil s evuelve loco por eso el antivirus se em a desconectado el tiempo real nop se me da que pensar si es un virus la aplicacion es 1.4 mi antivirus es el doctor web. gracias urgente jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me e descargado el android 4.0 ice sandwich home launcher desde la pagian oficial segun el foro que e visitado y cuando lo e instalado i lo he puesto a funcionar me a dado dos cierres inesperados de la aplicacion se me pone i se me quita la musica sola cada segundo el movil s evuelve loco por eso el antivirus se em a desconectado el tiempo real nop se me da que pensar si es un virus la aplicacion es 1.4 mi antivirus es el doctor web. gracias urgente jeje
![]() Prueba con el Zoner Antivirus Free esta en el market y aunk sea Free es infinito y con todas las funciones...a mi es el unico que me ha funcionado =] |
|
|
||||
|
||||
|
hoal gracias por atenderme e ananlizado el movil con zoner antivirus free y no tengo nada lo de la musica solo me pasa cuando tengo los cascos , y desinstalada al aplicacion igual , supongo que no sera de la aplicacion ni de un virus supongo que seran lso cascos que de tanto jugar con ellos se habran roto . e probado a instalar otra vez la aplicacion y no hay ningun fallo asi que son los cascos jiji
Última edición por raul_al Día 04/01/12 a las 13:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lla lo e desinstalado jejejej
|
![]() |
Estás aquí
|