|
||
#1
|
||||
|
||||
[HILO]Gameloft Live id's
Queria hacer un hilo para juntar todas las gameloft id y asi jugar juntos online organizar partidas y esas cosas simplemente dejar la id y los juegos k tengais.
--------------------------------GAMELOFT LIVE----------------------------- -ID: MAX6630 SK:jesus_carbajo222
ID: nazgul25
-ID: Neodreamer 1. Let´s golf 2 2. Asphalt 6 3. Eternal Legacy 4. Sacred Odyssey 5. NOVA 2 -ID: Kalvo SK: Kalvinchi WP: 3103205678 -ID: Dadvanced -ID: Plage88 -ID: matasmatamoros -ID: opt7mu5 -ID: Alvarog60 -ID: matekus88 -ID: omarespino9110 -ID: quiquegadu Saludos ![]() Última edición por MAX 5800 Día 01/01/12 a las 21:12:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, que buena idea para poder jugar entre nosotros como UNO y demas juegos
![]() PD: Podrias tambien agregar si usan el whatsapp para contactarnos por ahi y si se puede el nick de Skype por si se usan ambas aplicaciones ![]() ON: ID de Gameloft: Kalvo ID Skype: Kalvinchi Whatsapp: 3103205678 Saludos ![]() |
#3
|
||||
|
||||
ID Gameloft: Dadvanced
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Ya esta lo mejor es skype para hblar mientras jugamos tipo xbox live,
el blog l exao un vistazo ayer estuve en xperia.es k veo k estan unidos podias incluir un analisis del modern combat 2 avisando de k nadie se lo compre xq el control es pesimo de los k e podido probar el asphalt k no se limite la potencia en el online es un fallo y al final todos juegan con el bugati. El bad co 2 y el dead space geniales en graficos control y demas una pena la falta de online pero son gratis k mas se puede pedir. Espero k el rainbow six no defraude haber si nos examos unos coop |
#6
|
||||
|
||||
Ya esta lo mejor es skype para hblar mientras jugamos tipo xbox live,
el blog l exao un vistazo ayer estuve en xperia.es k veo k estan unidos podias incluir un analisis del modern combat 2 avisando de k nadie se lo compre xq el control es pesimo de los k e podido probar el asphalt k no se limite la potencia en el online es un fallo y al final todos juegan con el bugati. El bad co 2 y el dead space geniales en graficos control y demas una pena la falta de online pero son gratis k mas se puede pedir. Espero k el rainbow six no defraude haber si nos examos unos coop ![]() ![]() Pues el modern combat 2 lo tengo, pero me da pereza analizarlo porke los controles son malos de cojones! Asi ke despues del Galaxy on Fire 2 analizaré o el Order and Chaos o el Dead Space.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Pues del dead space te puedo decir k es una precuela directa del primero k los controles son geniales como si de un pad de consola se tratara y para cambiar los modos de fuego hay k inclinar la pantalla y responde a la perfeccion.
El order y chaos esta barato y te regalan 3 meses de suscripcion. X cierto e visto k as analizado el nova 2 y no te hace muxa gracia que tal se controla?? |
#8
|
||||
|
||||
Se controla mejor que el Modern combat 2, pero los gráficos no son muy allá y no hay modo de apuntar con la mira del arma... osea, malo.
Si, tengo el Dead Space, lo dejé en el capitulo 3 creo, tengo ke seguirlo. Y el Order and Chaos lo compré original y me encanta.
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
Alguien sabe que pasó con la pag de gameloft LIVE?
ID: nazgul25 -asphalt 6 -BIA 2 -nova2 -rainbow six -modern combat 2 -starbattalion -starfront -order & chaos -9mm El MC2 se controla bien en su version 3.3.9, xq al actualizarlo se vuelve INJUGABLE ![]() Por cierto, alguien juega al nova2 online? porque tengo algunas dudillas.... saludos.... Última edición por botasdoris Día 11/10/11 a las 19:24:38. |
#10
|
||||
|
||||
Claro yo esk yo m e bajao el official menos mal k era una oferta 2x1 y tambien tengo el rainbow six k x cierto esta cojonudo y se controla bien.
Pues si k son listos de actualizarlo y dejarlo peor lo malo esk si le meto un version mas antigua no dejara online supongo. |
#11
|
||||
|
||||
Claro, el Order and Chaos tienes ke tenerlo en la última versión para poder jugar
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Claro yo esk yo m e bajao el official menos mal k era una oferta 2x1 y tambien tengo el rainbow six k x cierto esta cojonudo y se controla bien.
Pues si k son listos de actualizarlo y dejarlo peor lo malo esk si le meto un version mas antigua no dejara online supongo. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Weno pos tendre k jugar con la pantalla al modern combat aunk prefiero el online del rainbow six nadie se apunta para un coop??
el order & chaos tiene muy buena pinta pero claro los rpg exigen muxa dedicacion en principio tengo en mente 9mm y nova 2 |
#15
|
||||
|
||||
Id gameloft : opt7mu5
|
#17
|
||||
|
||||
Ya lo habian anunciado pero dijeron que iban a quitar la pag el 14 de octubre, pero desde ayer ya no está y no dijeron porqué...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Le gameloft: Alvarog60
Podríamos hacer una hermandad de este foro en order&chaos aunque yo pertenezco ahora a la hispana |
#19
|
||||
|
||||
EDITO: Ya e agregado a todos los que habeis puesto el ID |
#20
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado hacer una en el cabo de las tormentas de momento, entraría mi novia y un usuario de este mismo foro con el ke llevo unos días charlando.
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|